La primera edición del Festival Nortex, único en México, sin duda llegó para quedarse, al contagiar a los miles de asistentes que cantaron y bailaron a ritmo de música norteña y texana.
El pasado sábado, el Parque Fundidora se convirtió en una gran pista de baile que no paró desde el arranque poco antes de las 14:00 horas, y hasta el cierre, a las 2:00 horas del domingo.
Monterrey volvió a ser la capital grupera al reunir en un solo escenario a agrupaciones como La Mafia, El Poder del Norte, y figuras como Ramón Ayala, David Olivarez, Lalo Mora y Bobby Pulido.
Con tres escenarios instalados en el Parque Acero, miles de hombres y mujeres, la mayoría con ropa vaquera, disfrutaron de la música y de las amenidades que ofreció el festival.
Paco Barrón, Albert Zamora y Talento, Siggno, Salomón Robles, Control, Costumbre, Los Palominos y la Fievre Looka, fueron otros de los grupos que participaron en la primera edición del Nortex.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Caballo Dorado interpretó el famoso “Payaso de Rodeo”, provocando un masivo baile.