Las estrellas lucen Piaget y Vacheron Constantin en los Oscares

Las estrellas lucen Piaget y Vacheron Constantin en los Oscares

PLAYERS of life
7 marzo, 2018

Piaget es una vez más el joyero y el relojero de elección de las estrellas de Hollywood para la 90° Entrega Anual de los premios de la Academia.

La actriz Jennifer Garner lució espléndida con pendientes de la colección Piaget Sunny Side of Life y con anillos de las líneas Piaget Secrets & LightsExtremely Piaget Sunlight. El actor de “Spider-Man”, Tom Holland, portó elegantemente un reloj Piaget Altiplano Skeleton. Mientras que el actor de “Star Wars”, Oscar Isaac, eligió un reloj automático Piaget Polo S con esfera gris.

Por otro lado, el actor venezolano Edgar Ramírez, estrenó un espectacular Vacheron Constantin Traditionelle Complete Calendar en Oro Rosa, una novedad de 2018, tras la ceremonia de los Oscar en la fiesta de Vanity Fair en Los Angeles.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gobierno San Pedro informó que se invirtieron 40 millones de pesos para los trabajos en el lugar ubicado en la zona centro del municipio.

Digital MTY
22 noviembre, 2020

La serie de Líderes que Inspiran a Nuevo León contó con la participación de personalidades como Alejandro Rodríguez, Antonio Mohamed y Alejandro Gutiérrez.

Digital MTY
21 noviembre, 2020

Como parte del Festival de Santa Lucía, se puso en marcha la exposición “Regresar al Origen: Las Fuentes de la Macroplaza”.

Digital MTY
8 noviembre, 2020

RELACIONADOS