Finaliza subasta de Al Encuentro de lo Sensible

Finaliza subasta de Al Encuentro de lo Sensible

Fue el pasado 29 de octubre cuando cerró la subasta de las obras para apoyar al Instituto Nuevo Amanecer.

Digital MTY
3 noviembre, 2020

Decenas de personas han visitado la exposición Al Encuentro de lo Sensible, en su edición número 17, del Instituto Nuevo Amanecer.

El pasado jueves 29 de octubre en punto de las 21 horas, culminó la subasta que inició el día 23 del mismo mes.

Esta subasta realizada de forma virtual permite al Nuevo Amanecer continuar brindando atención a niños y jóvenes con parálisis cerebral. 

“Hemos renovado nuestro evento anual de Al Encuentro de lo Sensible para seguir creando arte sensible e impulsar el gran valor que tiene en el crecimiento emocional y creativo de los artistas y sus espectadores.”, compartió en un comunicado el instituto.

La exposición está se encuentra disponible para visitar en el segundo piso del edificio en construcción del Nuevo Amanecer, que en un futuro serán área de atención y terapia para los niños con parálisis cerebral.

Los visitantes que presenciaron la subasta desde la expo pudieron disfrutar de las obras en un coctel celebrado por la tarde. 

En el evento estuvieron presentes Hugo Ramírez, director de Relaciones y Procuración de Fondos del Nuevo Amanecer; Juan Ignacio Garza Herrera,Miembro del Consejo de Administración y Tesorero; Gabriela Martínez, Líder del Comité de Arte; y Ernesto López, presidente del Consejo de Administración del Banco BANCREA.

En esta edición participan 59 artistas voluntarios junto con 39 alumnos del Nuevo Amanecer.

La exposición la conforman 30 obras colectivas y 57 obras individuales, que son el fruto de un año de trabajo. 

Todos los artistas que participan en la creación de obras, tanto individuales como colectivas, donan su valioso tiempo, trabajo y obra a la causa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con parálisis cerebral y con ello crear una comunidad más inclusiva.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gobierno San Pedro informó que se invirtieron 40 millones de pesos para los trabajos en el lugar ubicado en la zona centro del municipio.

Digital MTY
22 noviembre, 2020

La serie de Líderes que Inspiran a Nuevo León contó con la participación de personalidades como Alejandro Rodríguez, Antonio Mohamed y Alejandro Gutiérrez.

Digital MTY
21 noviembre, 2020

Como parte del Festival de Santa Lucía, se puso en marcha la exposición “Regresar al Origen: Las Fuentes de la Macroplaza”.

Digital MTY
8 noviembre, 2020

RELACIONADOS