Disfruta de un destino paradisíaco

Disfruta de un destino paradisíaco

PLAYERS of life
30 noviembre, 2017

Las vacaciones son para disfrutar cada instante al máximo. Son un espacio para compartir en familia, gozar de momentos espectaculares y comer delicioso en cada oportunidad. Si quieres vivir unos días realmente inolvidables, Riviera Nayarit es el destino ideal para desconectarte del estrés en  tus próximas vacaciones y darle la bienvenida a la diversión infinita.
   Descubre el México más auténtico en los escenarios de la hermosa Riviera Nayarit. Prueba un suculento pescado zarandeado, toma un tour de Canopy para conectar con el espíritu de la naturaleza y disfruta de un clima ideal durante todo el año. Gracias a la cercanía de Puerto Vallarta, podrás escaparte a conocer el Centro Histórico y descubrirás delicias gastronómicas espectaculares en sus galardonados restaurantes. Visita el Pueblo Mágico de Sayulita y enamórate una y otra vez de sus playas y románticos atardeceres.
¿Te gustaría hospedarte en el Paraíso?
Localizado en la Bahía de Banderas, Paradise Village Beach Resort & Spa es un increíble complejo en el que encontrarás amenidades y servicios de lujo para descansar como nunca antes lo has hecho. Con comodísimas suites y habitaciones de lujo de una, dos y tres recámaras; con espaciosas estancias, terrazas privadas e increíbles vistas panorámicas, tus momentos de relajación en el Paraíso no tendrán comparación.
   Para divertirte durante todo el día, disfruta de actividades recreativas como: paseos en kayak, clases de buceo, voleibol de playa, surf o paddle board. Y, cuando tengas ganas de comer algo delicioso, su gastronomía te encantará. Tradicionales noches tema, restaurantes de especialidades y excelente selección culinaria internacional que podrás disfrutar en plan europeo o Todo Incluido, te esperan para satisfacer tu apetito.
¿Qué encontrarás en el Complejo?
Marina de Clase Mundial con certificación ambiental, Centro Comercial Paradise Plaza con más de 110 restaurantes y tiendas de renombradas firmas internacionales con productos y servicios para toda la familia, divertidísimo Kids Club, Spa para consentirte y relajarte, servicio médico, y hasta una reserva salvaje; todo a unos pasos de tu habitación.
   Invita a tu familia a disfrutar de unos días que nunca olvidarán en Riviera Nayarit; cada día en el Paraíso supera al anterior.
Más Información: www.paradisevillage.com




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tras ser suspendido de actividades, la Comisión de Honor y Justicia de la facultad ya tomó una decisión respecto al profesor César Leal Chapa.

Digital MTY
22 octubre, 2020

Dos estudiantes de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto formaron UnionxMty para entregar material que sea de ayuda en la lucha contra la actual pandemia.

Digital MTY
21 octubre, 2020

Existen varios métodos de reconstrucción de busto que varían de acuerdo a las características de la paciente y las recomendaciones de su cirujano, conoce más acerca de este tema gracias a la colaboración del Dr. Francisco Wolberg.

Digital MTY
19 octubre, 2020

RELACIONADOS