“De mamá a mamá te invito a donar”

“De mamá a mamá te invito a donar”

La asociación VIFAC lanza este mes de mayo una campaña para apoyar a quienes enfrentan un embarazo inesperado.

Digital MTY
1 mayo, 2021

Toda mujer embarazada, sin importar el nivel socioeconómico y las condiciones de vida en las que se encuentre, necesita apoyo o ayuda en algún punto del embarazo.

Con este preámbulo nace la campaña del mes de mayo de VIFAC (Vida y Familia A.C.) titulada “De mamá a mamá” buscando concientizar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar a la mujer embarazada y además recaudar fondos para continuar expandiendo su labor.

VIFAC es una asociación sin fines de lucro que apoya, cuida y capacita a la mujer embarazada que enfrenta un embarazo inesperado.

Fundada por Marilú Vilchis hace 36 años, VIFAC apoya a las mujeres embarazadas ofreciéndoles sin costo: alojamiento, atención médica, psicológica, alimentación saludable, clases y talleres certificados para que ellas y sus bebés tengan un mejor futuro. Cuenta con presencia en 22 estados de la República Mexicana y 1 sede en Brownsville, Texas.

¡Únete a la campaña!

La campaña comienza este 01 de mayo en redes sociales, específicamente Instagram, donde algunas mamás influencers como @viridianavel elsaburgossiller @alerubio_b @lorydavalos entre otras apoyarán difundiendo sus fotos embarazadas y agradeciendo a quien estuvo ahí para ellas.

Además invitarán a sus seguidores a donar a través de moneypool o cuenta
bancaria y replicar la acción. Con esto se busca la concientización, difusión y el apoyo monetario para quienes reciben los servicios en VIFAC.

Sube tu foto a tus historias, agrega los gifs de VIFAC, agradece a quien te apoyó o acompañó durante algún embarazo y escribe la leyenda “de mamá a mamá te invito a donar @_” etiquetando a otra persona.

Conoce más de VIFAC a través de www.vifac.org o en sus redes sociales:
Instagram @vifacnacional
Facebook /vifac
Twitter @VIFAC

¿Estás embarazada o conoces a alguien en ésta situación? ¡Contáctalos!
Llama sin costo al 800 624 8632 o bien entra a www.virfac.org y haz click en ayuda.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Patronato del Festival de Santa Lucía lanzó la invitación para el evento que se realizará del 19 al 7 de noviembre.

Digital MTY
17 enero, 2021

El experimentado nadador fue considerado dentro del premio mundial en aguas abiertas.

Digital MTY
10 enero, 2021

La estructura de la Virgen de Guadalupe que desapareció tras el paso del huracán “Alex” en 2010, fue devuelta a su lugar en el Río Santa Catarina.

Digital MTY
12 diciembre, 2020

RELACIONADOS