La influencer originaria de Monterrey, Anna Sarelly Corenjo, está de nuevo envuelta en la polémica en redes sociales tras el lanzamiento de una línea de bolsas llamada Sarelly Sarelly, cuyos precios alcanzan casi los 6 mil pesos.
La joven, conocida por sus reseñas de maquillaje, tutoriales y por habla de sus experiencias de viaje en su canal de Youtube, ya había dado de que hablar el año pasado, cuando en colaboración con Bronos México puso en el mercado una línea de vinos.
“Historias líquidas” causó revuelo debido a que muchos clientes denunciaron que los productos llegaban en pésima calidad, con incluso las botellas quebradas.
Pero ahora, el tema que está provocando cientos de comentarios, es la marca de bolsas de Anna Sarelly que llegará este próximo 30 de abril.
Aunque hay un artículo con precio de 690 pesos, el más caro es de 5 mil 800 pesos. Incluso, usuarios cuestionaron la línea por sus precios similares a los de otras marcas como Versace y Michael Kors.
Pero la influencer ya publicó una historia en Instagram donde compartió imágenes del costo de fabricación de cada artículo con el fin de justificar su precio.