PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, , ,

¿Eres cliente Banregio? Ya puedes retirar dinero en OXXO

Desde este 17 de enero, los clientes de Banregio pueden realizar retiros en efectivo sin necesidad de efectuar alguna compra.

Por

Banregio Grupo Financiero informó que a partir del 17 de enero, sus cuentahabientes pueden hacer retiros en efectivo en tiendas OXXO.

El banco detalló que no es necesario que los clientes realicen alguna compra para dicha operación.

Los retiros podrán operar solo con tarjetas de débito con firma electrónico (NIP), los 365 días del año, en horario de 6:00 a 22:00 horas, en las más de 19 mil tiendas OXXO en México.

Cada transacción podrá ser de hasta 2 mil pesos, teniendo un cobro por servicio de 15 pesos.

“El servicio de retiro de efectivo refuerza la relación estratégica que han consolidado Banregio y OXXO desde 2021; actualmente se pueden realizar pagos a tarjetas de crédito y depósitos en efectivo a tarjetas de débito”, señaló Banregio.

Detalló que dicha propuesta de servicio se suma a los puntos de atención físicos con los que cuenta el banco a nivel nacional.

De esta forma, fortalece su servicio a los usuarios para manejar su dinero mediante alianzas con cadenas comerciales, supermercados afiliados de la ANTAD y en cajeros disponibles de Banbajío, Inbursa, Banca Mifel y Scotiabank.

“Nos entusiasma anunciar el servicio de retiro de efectivo para los cuentahabientes de Banregio. Con acciones como esta, en OXXO refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”, detalló Santiago Rivera Botero, director de Servicios en OXXO.

+DESTACADO