PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Encienden la magia de Luztopía 2021

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, encabezaron la inauguración del evento de luces instalado en Parque Fundidora.

Por

Con la temática “Navidad en el Espacio”, regresó para complacer a los regios el festival Luztopía en su edición 2021.

El gobernador Samuel García junto con su esposa Mariana Rodríguez, encabezaron la inauguración del evento. Ambos estuvieron acompañados por Jesús Horacio y Bernardo Bichara.

El festival Luztopía es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León en colaboración con Cacao Producciones y el Parque Fundidora.

“Te invitamos a visitar en familia el tradicional evento de las luces más impresionante del país.
Recuerda seguir todas las medidas de sanidad durante tu visita; en el #NuevoNuevoLeón cuidarnos es tarea de todos”, compartió en una publicación el Gobierno de Nuevo León.

El paseo abarca más de dos kilómetros, en donde los visitantes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y en formas vinculadas al espacio, como naves espaciales, cohetes y más.

Fue en 2017 cuando se realizó la primera edición de Luztopía. Las figuras son diseñadas por artistas regios y fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla.

Debido a la pandemia, en 2020 no se pudo llevar a cabo el festival.

La Secretaría de Salud de Nuevo León implementará medidas de prevención en el festival, que tendrá un aforo del 75 por ciento.

El uso de cubrebocas es obligatorio para todos los visitantes, además que embarazadas, menores y personas de la tercera edad, podrán accesar al evento.

Luztopía 2021 permanecerá hasta el domingo 16 de enero del 2020.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.luztopía.mx o mediante la App “Pasaporte NL Extraordinario. El costo va de 80 a 120 pesos en general y 180 a 220 en pase VIP.

+DESTACADO