PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

EMWA inaugura Boutique IWC Schaffhausen en Paseo San Pedro

EMWA, la casa de alta relojería y joyería de lujo, trae el universo IWC y su tradición centenaria a la ciudad.

Por

Jonathan Wapinski, Abraham Kleiman, José Wapinski y Obín Méndez

La noche del miércoles 15 de mayo, la casa de alta relojería y joyería de lujo, EMWA, inauguró la Boutique IWC Schaffhausen. Este espacio, ubicado en Paseo San Pedro, alberga las icónicas colecciones que combinan la precisión extrema y el diseño exclusivo de la Maison suiza, como Aviador, Portugieser, Aquatimer, Portofino, Ingeneur, entre otras. Además podrás encontrar los más recientes modelos y ediciones limitadas de guardatiempos de la marca.

Este espacio desprende, a través de su interiorismo, una experiencia inmersiva, donde el visitante podrá conocer los atributos y competencias de ingeniería de la marca, así como la historia e inspiración detrás de sus distinguidas colecciones.

Ya puedes visitar la moderna boutique y sumergirte en el universo de IWC Schaffhausen que representa el arte de la relojería suiza en su máxima expresión.

Más sobre IWC

Desde su fundación en 1868, IWC se ha caracterizado por crear relojes de precisión con un valor duradero, gracias a su enfoque hacia la tecnología y el desarrollo.

Una ferviente pasión por las soluciones innovadoras y la creatividad técnica le ha valido a la casa relojera el reconocimiento mundial como una de las marcas líderes en el sector de los relojes de lujo y de alta relojería.

Actualmente, IWC tiene seis colecciones emblemáticas de las cuales se han fabricado una gran cantidad de guardatiempos con complicaciones como la repetición de minutos, el tourbillon y el calendario perpetuo.

Todos aquellos que hacen posible la magia de la Maison, ingenieros, diseñadores y colaboradores, se rigen bajo la promesa acuñada desde 1903, “Probus Scafusia”, “calidad comprobada desde Schaffhausen”, lema que representa casi siglos y medio de historia y tradición de excelencia, funcionalidad, precisión, diseño exclusivo y calidad incomparable.

Revisa la galería completa con los asistentes al evento
  • Jonathan Wapinski, Abraham Kleiman, José Wapinski y Obín Méndez

Para más información visita EMWA y sus redes sociales

www.emwa.com.mx

F./ EMWA

I./ emwa_oficial

+DESTACADO