PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

¿Por qué es importante una buena relación entre empresas y gobierno?

Por

Empresas en Nuevo León

Con la llegada de un nuevo gobierno tras las elecciones de este 2 de junio, el entorno empresarial espera un ambiente colaborativo para formar un México prospero ¿Por qué es importante una buena relación entre empresas y gobierno ?

Una de las Cámaras empresariales más importantes de Nuevo León, Caintra , mencionó a Players of Life las ventajas de buenos acuerdos entre empresas y gobierno.

¿Por qué considera Caintra Nuevo León que es importante la colaboración con gobierno?

La Cámara menciona que todos queremos un mejor Nuevo León y un mejor México. Por ello, requerimos de consensos para construir las condiciones que necesitamos para la prosperidad de nuestro estado y país.

“Desde Caintra trabajamos con este objetivo, y, para que todas nuestras empresas puedan crecer y prosperar; lo hacemos con la convicción que es la industria el motor que genera empleo, promueve la inclusión y movilidad social e impulsa el desarrollo económico”, mencionan.

TE RECOMENDAMOS | Grupo Aeroportuario OMA ¿Cuáles son sus planes de expansión para el Aeropuerto de Monterrey?

La economía sostenible

Por otro lado, Canirac, representante de la industria restaurantera, considera creo que es importante para el desarrollo sostenible de la economía local, la colaboración permite la creación de políticas públicas que favorecen el crecimiento empresarial.

Estos factores influyen en una mayor generación de empleo y bienestar social.

Diálogo constante

Y bueno para la industria como tal, se genera un diálogo constructivo con el gobierno para realizar obviamente regulaciones más justas incentivos fiscales y apoyo en momentos de crisis, que pues ya hemos pasado en años anteriores

Y esto no solamente beneficio los negocios, sino también a los consumidores y la economía en general creando un entorno donde pues se busca la prosperidad para todos.

La participación constante y creación de nuevas políticas públicas para favorecer el funcionamiento del entorno empresarial toma una mayor importancia ante el fenómeno del nearshoring.

+DESTACADO