PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

, ,

Ellaz abrirá su primera tienda en Monterrey

Tras una estrategia enfocada en las vending machines, la marca Ellaz brindará una nueva experiencia de compra en el estado.

Por

Ellaz abrirá primera sucursal en Monterrey

La marca de moda Ellaz, la cual se carateriza por sus prendas para el día a día de la mujer, con un sello de calidad, comodidad y funcionalidad inaugurará su primera tienda en Monterrey.

Ellaz, actualmente cuenta con tres líneas: Shapewear, Underwear y Básicos, con el plan de extender el catálogo con prendas de uso diario, con alta calidad y a un precio justo.

Su estrategia de venta había sido enfocada en las vending machines, con 14 alrededor de la república y 35 puntos de venta en Liverpool.

¿Cuándo abre la tienda de Ellaz?

Será en mayo cuando la marca realice la inauguración de la sucursal Punto Valle, lo que marcará un nuevo modelo y experiencia de compra para sus clientas.

TE RECOMENDAMOS ¿Qué es Alo Yoga? La marca de ropa deportiva que llegará a Monterrey

¿Cómo surgió Ellaz?

Surge de Sylvia Ben-Galim, quien es egresada de la carrera de Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, sus primeros emprendimientos fueron en la joyería y chocolatería.

Fue el 2021 cuando inicia Ellaz, en un principio, sólo se ofrecían productos de boobz, a través del comercio electrónico y la posterior estrategia de máquinas expendedoras, se presentó el boom.

Sylvia cuenta que ha sido un reto posicionar a ellaz como una marca de moda, en lugar de una marca de productos de boobz.

“Con mucho esfuerzo, de redes sociales y de marketing, poco a poco hemos ido cambiando esa imagen que la gente tenía de nosotras”, menciona la empresaria.

Como emprendedora, si algo disfruta Sylvia es atestiguar el impacto positivo que ellaz ha tenido en la vida de muchas mujeres.

“No solamente el impacto en las clientas, sino también inspirar a otras mujeres con ganas de emprender, a seguir sus sueños y perseguir sus metas, es muy satisfactorio”

Sylvia Ben-Galim

¿Cuáles son sus productos?

Dentro de su catálogo de Boobz, cuenta con Boob tape, style tape, nipzz desechables, nippz reutilizables.

Su línea de Shapewear incluye bodysuits, shorts, bralettes, vestidos y maternitys.

Los básicos son vestidos, t-shirts y tops y rib knit, además de una línea amplia de underwear.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO