PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

,

El santuario del estilo para el caballero moderno está en Harvey’s Barber House

Hay una barbería en Monterrey con un toque distinto, clásico, formal pero muy moderno, que rinde tributo a la galantería y al cuidado personal del hombre, a esa elegancia del siglo pasado con las necesidades y tendencias del mundo actual.

Por

Carlos Orozco y Alejandro Gálvez, socios fundadores.

Es un viernes por la tarde, entramos a un lugar distinto, resuena “(I Can’t Get No) Satisfaction” de The Rolling Stones en los interiores de grafito y madera, en el ambiente hay un aroma fresco, renovador, quizá sea menta, ámbar y un toque amaderado. Es un buen día, un espresso aguarda listo en la cafetera, pues toca un corte de cabello y barba, y la silla tiene mi nombre, estamos en Harvey’s Barber House, un recinto ideado específicamente para el caballero contemporáneo.

Acto seguido, vivimos una experiencia sensorial, atenta y especializada, enfocada en producir la imagen deseada y dejar, por un momento, las preocupaciones de la vida atrás. Así es Harvey’s Barber House en Plaza Saaghi de San Pedro Garza García, un lugar que reúne expertos en imagen, rock and roll y un estilo refinado.

Concepto único

Sus creadores, Carlos Orozco y Alejandro Gálvez, en conjunto con otros socios, buscaban romper un poco con el concepto de barbería urbana que impera en la ciudad, para inclinarse por un estilo clásico y elegante, pero sin perder el toque contemporáneo y moderno que rige las tendencias actuales.

Harvey's Barber House

“Buscamos crear una barbería que tuviera unas instalaciones premium, que diera un servicio premium, una atención al cliente en todos los sentidos, con todo lo que busca al hombre en la actualidad: hacerse un buen arreglo de barba, un corte o un buen masaje, con productos de muy buena calidad”, comenta Carlos.

Así que, ante la necesidad de un lugar especializado en el cuidado personal del hombre con estas características, en donde se sintiera cómodo, escuchara muy buena música y lo atendieran con excelencia, nació Harvey’s Barber House en diciembre de 2022.

Harvey's Barber House
Alejandro Gálvez

“Es un espacio pensado para los hombres, que tú como papá puedas traer a tu hijo, y te hagan un corte a ti y le hagan un corte a tu hijo, y que te asesoren en cuanto a imagen”.

El nombre de la barbería alude al protagonista de la multipremiada serie televisiva “Suits”, Harvey Specter, que según los socios es la imagen de lo que buscan comunicar: higiene personal, impecabilidad y mucha confianza, adjetivos que sus clientes encontrarán al probar sus servicios.

Harvey's Barber House

Lo que los hace grandes

“Harvey’s no es solamente la marca y el lugar, Harvey’s es la gente que aquí trabaja. Estamos seguros que tenemos al mejor personal y más capacitado que hay en San Pedro Garza García”, comenta Alejandro, socio de la barbería, pues son precisamente sus barberos quienes elevan a otro nivel al negocio ante la competencia.

Ellos y ellas están preparados para ofrecerte no sólo un corte y arreglo de cabello y barba de primera, sino para asesorarte en lo que mejor vaya al estilo que deseas crear y portar. Algo que no sucede en otros recintos.

Harvey's Barber House
El equipo que lo hace posible

Otro distintivo del servicio de Harvey’s es su atención al detalle desde que el cliente cruza la puerta hasta que se va. Sus parches de colágeno de cortesía que ayudan a relajar y mejorar el aspecto de los ojos, la carta de bebidas a su disposición, que va desde agua, café de especialidad y hasta bebidas como whiskey son algunas pruebas de ello. A su vez, los barberos utilizan productos de de las marcas más prestigiadas para asegurar la calidad y excelencia en cada servicio.

Harvey's Barber House
Carlos Orozco

“Todos esos pequeños detalles creemos que te hacen sentir muy bien, te benefician y complementan mucho la experiencia”.

Excelencia, estilo clásico y vanguardista: los pilares de Harvey’s

En Harvey’s Barber House existen distintos servicios que van desde un afeitado tradicional o delineado de barba, hasta masajes descontracturantes con ventosas y pistola de percusión. Un gran favorito es el Masaje de Descarga, que combina terapia manual y aparatología para aminorar el dolor y el estrés por la carga del entrenamiento en gimnasio o cardiovascular.

Asimismo, para prepararte para cualquier evento como una cita, reunión de negocios o hasta tu boda, está el Luxury Cut que incluye una consultoría personalizada, corte de cabello, delineado con navaja en nuca, limpieza de vello facial y un masaje en puntos de presión.

Harvey's Barber House

Para los socios, el objetivo es claro, consolidarse como la mejor barbería de San Pedro Garza García. “Buscamos que los hombres de San Pedro nos ubiquen como lo que somos: la mejor barbería, por todo lo que ofrecemos, y que siempre que piensen en un corte, un masaje o en hacerse la barba siempre piensen en Harvey’s”, concluye Alejandro.

SIGUE SUS REDES SOCIALES PARA RESERVAR TU CITA Y VIVIR LA EXPERIENCIA HARVEY’S

I./ harveys.barberhouse

Tk./ harveysbarberhous

¡Reserva aquí!

W./ 81 3272 2579

Av. Real San Agustín 302, Residencial San Agustin, 1er Sector, San Pedro Garza García 66278

+DESTACADO