El Pollo Loco: La opción que mejora todos tus planes

La nueva campaña de El Pollo Loco resume la influencia que este restaurante ha tenido en los mexicanos, al ser parte de momentos especiales

Por

Pocos restaurantes han logrado lo que El Pollo Loco: adentrarse tanto en el corazón de las familias mexicanas, hasta hacerse parte de su esencia, sus costumbres y sus tardes frente a la mesa. Desde 1974, la receta creada por Juan Francisco “Pancho” Ochoa, ha recorrido el país a través de sucursales en seis estados, llegando incluso más allá de las fronteras, con aperturas en Estados Unidos.

Y es que no es para menos, con su peculiar sabor, su aroma con el toque de las brasas, sus opciones para combos y los inigualables complementos, hacen de El Pollo Loco una opción que, además de deliciosa, es muy práctica, económica y saludable. Y por si esto fuera poco, el establecimiento se ha caracterizado por la rapidez y eficacia, logrando que los comensales tengan una experiencia única.

#TodoEsMejorConPolloLoco

La reciente campaña de El Pollo Loco resume lo que representa para todos los mexicanos: una opción que mejora el plan, cualquiera que este sea. Celebrar un cumpleaños, disfrutar de un domingo familiar, pasar una tarde con amigos o simplemente, salir de la monotonía, El Pollo Loco está presente para mejorar tu día con su jugoso pollo, sus salsas, tortillas y totopos.

Tener a tu alcance el Pollo Loco es sumamente sencillo, las formas sobran: fórmate en el autoloco, pídelo para llevar, ordénalo por Rappi, Uber Eats o Didi Food, o visita alguna de sus sucursales.

Nuevos combos, más opciones

Si algo ha caracterizado a El Pollo Loco es su capacidad para seguir innovando y presentando a los comensales más y mejores opciones. Ahora, nos sorprende con nuevos combos, los cuales pueden incluir 2, 3, 8, 12 y hasta 16 piezas, todos con tortillas, salsas y totopos incluidos.

Aprovecha esta oportunidad y pide tu Pollo Loco, mejora tu día y disfruta de esta deliciosa experiencia. Conoce las sucursales dando click AQUÍ

www.elpolloloco.com.mx

Facebook El Pollo Loco México

Twitter @ElPolloLocoMx

Instagram elpollolocomx

TikTok: ElPolloLocoMx

+DESTACADO