PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

¡Orgullo regio! EG López – GL Logistics gana premio Carrier of The Year en EU

Seleccionada por la renombrada empresa de logística C.H. Robinson entre 400 compañías de norteamerica, EG López - GL Logistics obtiene el premio Carrier of The Year, siendo la única compañía mexicana en lograrlo.

Por

Karina López y Jorge Ancer, co-fundadores de EG López - GL Logistics

Cuando se habla de logística a nivel global, es imposible no mencionara C.H. Robinson, una firma americana a la que organizaciones como Pepsico, Microsoft, Energizer, Lyft y Lowe’s han confiado el traslado de su mercancía. El éxito y prestigio que han conseguido a través de los años ha sido gracias a una colaboración con firmas de distintos puntos del globo.

Una de ellas es EG López – GL Logistics, empresa con la que han trabajado en conjunto por seis años. La estrecha relación que este 2024 ha trascendido con el galardón Carrier of The Year en la división Carrier de México, un premio por el cual compitieron 400 empresas de transporte en 24 categorías diferentes.

Este premio reconoce a su red de transportistas y colaboradores, quienes hacen posible el éxito en la logística. El Carrier of The Year 2024 es la primera edición en la que esta organización regia participa y su pronto reconocimiento se debe a las claves de un buen trabajo que permean en toda su estructura organizacional: trabajo en equipo, constancia, dedicación y compromiso con el servicio.

EG López - GL Logistics

Evento Carrier of The Year en Estados Unidos

Hacer posible lo imposible

Tras la distinción obtenida en los Estados Unidos, es evidente que el 2023 estuvo lleno de buenos resultados. Y es que, a pesar de los retos globales que existen, trabajaron constantemente para mejorar el servicio con sus colaboradores, así como la calidad de sus unidades y operadores.

“Siempre buscamos ascender un escalafón más en cada compromiso que hacemos con nuestro cliente”.

Jorge Ancer, director de EG López – GL Logistics

Este 2024 buscan mantener su compromiso y cubrir las exigencias de cada uno de sus clientes, así como poder ampliar el millaje de servicio que tienen como empresa.

Nuevos retos en el horizonte

EG López – GL Logistics ha trabajado con distintos clientes del ramo automotriz y carga en general, principalmente del norte y centro de la república, así como empresas de logística nacionales e internacionales.

El sector transporte es uno de los más demandantes en la cadena de suministro, sin embargo han sabido afrontar los retos que se presentan en el camino, superarlos y aprender de ellos. Tan sólo en 2020 superaron la falta de inventarios que se registró por la pandemia, incluso renovaron su flota.

Actualmente el principal reto que enfrentan como transportistas es mantenerse vigentes con un mejor servicio de calidad, así como poder cubrir el resto de la república.

El panorama para EG López – GL Logistics parece alentador y con este premio refuerza su presencia en el radar internacional y se convierte en un referente de la calidad de servicio para dar soluciones en el sector de la logística.

EG López - GL Logistics

Evento Carrier of The Year en Estados Unidos

Contacto EG López – GL Logistics

Callejón del Mezquital 1007 Col. El Mezquital, Apodaca, N.L.

www.gllogisticsco.com

Tel: (81) 8350-5556

F./ Especializados López Mty – GL Logistic

I. / eglopez

+DESTACADO