La arquitectura ha sido un referente de la historia de la humanidad, por su diseño y estructura nos permite conocer lo que se vivió en cada década o siglo, por ello la importancia de esta profesión. José Luis Sánchez Soto, hace algunos años decidió optar por esta profesión, obteniendo su grado en la Universidad de Monterrey. Desde el 2010, inspirado en grandes obras, decidió emprender su propio despacho y constructora: DosDoce.
Hay quienes afirman que la experiencia hace al maestro, pero lo que es una realidad es que la pasión por lo que se hace, es el motor para un arquitecto que diseña, transforma y presenta obras y proyectos como los que realiza DosDoce.
El despacho tiene una frase que despierta tranquilidad en los clientes que están por descubrir cómo harán realidad la casa o el negocio que imaginaron, y es: “Somos solución, diseño, humanidad y naturaleza”.
La tecnología se ha convertido en uno de los rectores de los proyectos arquitectónicos de DosDoce, creando diseños más integrales y eficiente en todos los sentidos, desarrollando obras donde se imprime mayor innovación, incluyendo comodidad, pero sobre todo, funcionalidad para los usuarios.
Los arquitectos y diseñadores, a través de la tecnología pueden trasmitir de una forma más dinámica la concepción de sus ideas, haciendo presentaciones 3D más reales y estéticas, usando softwares más precisos y rápidos, todo a favor de que los clientes puedan comprender de una forma más clara su proyecto.
DosDoce se caracteriza por su espíritu innovador, realizando diseños sobresalientes y únicos. Con la experiencia de su líder y la participación de un equipo especializado en varios temas relevantes de la arquitectura, el despacho cuenta con procesos y técnicas de construcción para optimizar materiales, procesos de tiempos de ejecución y entregas.
Lograr el “WOW EFFECT” en sus clientes, es uno de los principales objetivos del despacho, jugando la tecnología y la innovación un gran papel. La domótica, es decir, la automatización de una vivienda a través de la tecnología, es otro de los elementos que el diseño y construcción de DosDoce ofrece, teniendo siempre presente que no son los productos de mayor costo los que darán el mejor resultado.
Al entrevistar a José Luis Sánchez y preguntarle sobre de qué manera beneficia la tecnología en la operación del despacho, respondió: “Un valor invaluable de la tecnología es la comunicación instantánea, tan sencillo como realizar una videollamada con los miembros de la oficina, hasta lograr colaborar con profesionales de otros países. La comunicación instantánea nos permite realizar las tareas más rápido, mostrar proyectos con más precisión, solucionar obstáculos de forma eficaz, ahorrar costos de traslado y renta de oficinas”.
SERVICIOS DE DOSDOCE
- Arquitectura Habitacional
- Arquitectura de Interiores
- Arquitectura de Paisaje
- Inmobiliaria
- Arquitectura comercial
- Gestión y Trámites de Proyectos
- Arquitectura Sacra
- Construcción
CONTACTO
Teléfono: 6182203814Mail: hola@dosdoce.mx