PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 20, 2024

, ,

Dollar General abrirá tienda en Nuevo León

La minorista estadounidense anunció la apertura de su primera sucursal en la ciudad con el nombre de Mi Súper Dollar General.

Por

Dollar General abrirá su primera tienda en México y ha seleccionado Nuevo León para arrancar su expansión en el país.

La primera sucursal estará ubicada en el municipio de Escobedo y llevará el nombre de Mi Súper Dollar General.

Se presentará un nuevo formato para esta tienda, mismo que fue desarrollado tras una investigación y conocimiento de los clientes, para ofrecer una opción minorista renovada y única.

“La primera tienda ya está en construcción en Escobedo, Nuevo León y se espera que abra sus puertas a principios de 2023, indicó Jeff Owen, Director Ejecutivo de Dollar General.

“La expansión en México es un hito importante en la historia de Dollar General. Estamos muy emocionados de extender nuestra propuesta de valor y convivencia a los consumidores a través de Mi Súper Dollar General”, añadió.

“La primera tienda ya está en construcción en Escobedo, Nuevo León y se espera que abra sus puertas a principios de 2023″, agregó.

El directivo explicó que cada sucursal contará con precios accesibles todos los días en ubicaciones convenientes e incluirá servicios financieros, panadería y tortillería.

Un punto importante es que la proveeduría de sus productos se espera sea principalmente mexicana e incluirá productos frescos, de salud y belleza, artículos de limpieza para el hogar, cuidado de mascotas, artículos para el hogar, papelería y otros para el hogar.

“Las tiendas Mi Súper Dollar General ofrecerán a los clientes una experiencia de compra única adaptada a las necesidades y deseos de los hogares mexicanos”, señaló Steve Deckard, vicepresidente Senior de Mercados Emergentes de Dollar General.

“Al desarrollar el nuevo concepto de tienda, nuestros equipos realizaron una extensa investigación de consumidores, mercado y variedad de productos para descubrir cómo las tiendas Mi Súper Dollar General podrían aportar valor y conveniencia para las comunidades”, agregó

La empresa se estableció en San Pedro donde tiene ahora sus oficinas corporativas y planea operar cerca de 35 tiendas en el norte de México para finales del siguiente año.

 

+DESTACADO