La grandeza de Grupo Delta viene de su filosofía: crear comunidades. Cada uno de sus desarrollos tiene como objetivo no sólo diseñar espacios excepcionales, sino también generar un impacto positivo y duradero en la vida de las personas que los habitan. Un ejemplo de ello es Vía Cordillera.
Este proyecto de vivienda vertical ha sido resultado de un profundo entendimiento de las necesidades locales para transformar áreas urbanas en lugares más dinámicos y atractivos.
El sólido proceso de planeación y distribución, además de la movilidad que ofrece, ha distinguido las propuestas inmobiliarias de esta compañía por todos estos años, de ahí que sigan manteniendo su liderazgo en el diseño de espacios y tipologías que responden a las inquietudes de sus clientes, tal y como lo es Torre Azuria, el nuevo complejo residencial que llega a integrarse.
Vía Cordillera en Santa Catarina, Nuevo León.
Un nuevo ícono
Torre Azuria es un ejemplo de cómo el enfoque de mejorar comunidades se materializa. “Como parte integral del plan maestro de Vía Cordillera, esta torre simboliza nuestro compromiso con el urbanismo inteligente y la sustentabilidad”, menciona el ingeniero Francisco Villicaña, director general de Desarrollos Delta.
Y es que, además, fue ideada con un enfoque único, teniendo como respaldo la gran experiencia de la compañía, lo cual permitirá potenciar más los beneficios que se han visto en propuestas anteriores y sumarse al master plan de una forma armónica.
Torre Azuria es la nueva propuesta que se integra.
Ser más sustentables
La sostenibilidad y el medio ambiente han sido pilares fundamentales dentro de la filosofía de Grupo Delta, por ello que, desde la planeación y diseño, hasta la ejecución del desarrollo, utilizan materiales amigables con el medio ambiente.
“Hemos implementado un enfoque que prioriza la elección de materiales ecológicos, lineamientos internacionales a los que nos apegamos y prácticas de construcción sostenibles en todos nuestros proyectos”, menciona.
Esto es un reflejo de la misión de la compañía por crear un espacio que no sólo destaque estéticamente, sino que también mejore la calidad de vida de sus residentes y su entorno. Grupo Delta ha buscado un balance en sus desarrollos de usos mixtos para hacer más eficiente la movilidad y la conectividad.
“Hemos implementado estrategias innovadoras para reducir la dependencia del automóvil, fomentamos alternativas de transporte y esto se refleja en una mejor calidad de vida, tanto de los residentes como del entorno”, indica.
Vía Cordillera es una propuesta de urbanismo inteligente.
Reinventar la vivienda vertical
Vía Cordillera ha impactado de manera positiva en la comunidad donde se ubican, y la llegada de Torre Azuria ha sido bien recibida por los habitantes de la zona, pues aquí se ha formado un estilo de vida más ecológico y consciente.
Los residentes encuentran lugares de esparcimiento que invitan a la convivencia en familia, con amigos y hasta con mascotas. Los locales comerciales también se han integrado de manera armónica, y hoy las personas han hecho que luzcan vibrantes y llenos de vida en diferentes momentos del día.
Sin duda, la experiencia acumulada de Grupo Delta ha hecho que sus desarrollos se materialicen de una forma única. El gran equipo de colaboradores, junto a sus despachos de arquitectura y diseño, logran promover soluciones enfocadas en el urbanismo inteligente.
Ingeniero Francisco Villicaña, director general de Desarrollos Delta
Contacto Vía Cordillera
Eje Interior #10 Local 24, Vía Cordillera, Santa Catarina, N.L.
Teléfono: (81) 8880-2010 / (81) 8880-2020
Correo: info@viacordillera.com
I./ viacordillera
F./ ViaCordillera