Delibera Consejo del PLAYERS Restaurant’s Choice 2022

Los integrantes del Consejo del PLAYERS Restaurant’s Choice 2022, se reunieron para seleccionar a los restaurantes que serán parte de esta edición.

Por

La edición 2022 del PLAYERS Restaurant’s Choice ya comenzó con la selección de los restaurantes.

Los miembros de este Consejo se reunieron la noche del jueves 5 de mayo en el JW Marriot para deliberar y escoger entre la amplia variedad de conceptos gastronómicos de Monterrey.

Fueron horas las que se tomaron los consejos para debatir y seleccionar democráticamente a los mejores restaurantes que serán considerados TOP en este año.

Las categorías para este año son: Desayunos, Comida Mexicana, Grill, Oriental, Seafood, Italianissimo, Business, Green & Healthy, Drinks & Cocktails, Internacional, Joyas Norestenses, American Grill, Tacos, Coffee & Cakes y Revelación.

El consejo está integrado por Patricia Roccatti, Alberto Senties, Ana Rodríguez, Sergio Villarreal, Edna Alanís, Lulú Pedraza, Alejandro Gutiérrez, Celina Garza, José Herrera Caso, Tere González, Ale Riveros y Cesáreo Veiga.

Pronto se conocerán la lista de los seis restaurantes que integran cada categoría y se realizará la votación para seleccionar al FAV de cada una.

Consolidado como el certamen gastronómico nacional más influyente de la región, llega a su décima edición el PLAYERS’ Restaurant’s Choice para reconocer a las mejores experiencias gastronómicas de Monterrey.

 

+DESTACADO