Con interpretaciones de obras de Gluck, Kreisler, Mendelssohn, Schumann y más, para violín, guitarra y orquesta, arregladas por Franck van der Heijden: David Garrett en Monterrey 2024.
Con su gira ICONIC TOUR 2024, el violinista reconocido como ‘el más rápido del mundo’ por los récord Guiness en 2008, el espectáculo promete ser una noche memorable.
¿Cómo puedo adquirir boletos para el concierto de David Garrett en Monterrey?
Para comprar los boletos, puedes acceder a la página oficial de Ticketmaster, el evento se llevará a cabo en el escenario GNP Seguros ubicado en el Auditorio Pabellón M.
Te recomendamos | Conciertos en Monterrey mayo 2024: Precios, fechas y horarios
¿Cuánto cuestan los boletos?
De acuerdo a la página oficial de Ticketmaster, el rango de precios va de los $1952 a los $2684, la venta de ellos está limitada a 8 por persona.
¿Cuáles son las restricciones del evento?
Está prohibido ingresar alimentos, bebidas, mochilas, paraguas, rayos, selfie sticks, láser, cámaras fotográficas o de video profesionales, cigarros, cigarros electrónicos, vapeadores, sustancias ilícitas y armas de fuego o punzocortantes.
No existe límite de edad para asistir y pagan boleto los niños a partir de tres años.
¿Cuándo es el concierto?
David Garrett en Monterrey 2024 será el 15 de mayo a las 21:00 horas.
¿Quién es David Garrett?
Después de tomar su primer violín a los 4 años estudió con Zahkar Bron e Ida Haendel, por nombrar algunos.
Su extraordinario y polifacético talento se detectó desde el principio: como niño prodigio debutó en el escenario a la edad de 10 años y se convirtió en el artista más joven en firmar con el prestigioso Deutsche Grammophon a la edad de 13 años.
Trabajó con directores de orquesta legendarios como Zubin Mehta, Claudio Abbado y Yehudi Menuhin.
Con sólo 15 años grabó los 24 Caprichos de Paganini, sin duda algunas de las piezas más desafiantes jamás escritas para violín. Yehudi Menuhin incluso lo ha elogiado como “el mejor violinista de su generación”.
En este mismo momento de su carrera, optó por perfeccionar y ampliar sus habilidades, matriculándose en la mundialmente famosa Juilliard School de Nueva York: se convirtió en alumno de Itzhak Perlman.
Después de su graduación y hasta el día de hoy ha estado trabajando con los directores más excepcionales del campo clásico como Zubin Mehta, Christoph Eschenbach, Riccardo Chailly y Andrés Orozco-Estrada.