Cybertruck de Tesla, tendría sello Nuevo León

La innovadora camioneta de Tesla sería uno de los modelos que se fabricarían en la planta a instalarse en el estado.

Por

Aunque el Gobierno de Nuevo León no ha hecho oficial la instalación de la planta de Tesla en la entidad, ha surgido información respecto a los planes de la empresa de Elon Musk, en la que destaca que uno de los modelos a producirse sería la Cybertruck.

Además de la futurista camioneta, otro modelo del portafolio sería el Model 3, el más económico y que se ha convertido en punta de lanza para su mercado.

La planta ubicada en Santa Catarina, sería la idónea para la producción de estos dos vehículos eléctricos.

Desde 2019, el Model 3 está disponible en México y entre sus características están que es el más económico de Tesla, con un precio de venta de 37,990 dólares.

– Llegaría planta al estado

En el caso de la Cybertruck, la camioneta compacta 100 por ciento eléctrica tiene un diseño poligonal.

Se espera que este 2023 llegue a México este futurista vehículo que tiene un precio en el mercado entre 39,900 a 69,900 dólares, dependiendo del tipo de motor.

Por otra parte, la empresa publicó desde hace algunos días en su sitio web oficial vacantes laborales en México.

Algunas de ellas se encuentran en la capital del país, mientras otras están en Jalisco y en el Estado de México, mientras que también hay en modalidad de trabajo remoto.

En el caso de las vacantes de Tesla en Nuevo León, los puestos que ofrece son de Analista de logística en el área de Cadena de Suministro, Analista de logística para Finanzas, Gerente de Atención a clientes y Analista de ventas para el área de ventas y mercadotecnia.

+DESTACADO