Conversión Marketing tiene la clave para plasmar la voz de sus clientes

Conoce a Conversión Marketing la agencia digital que lleva el trabajo en equipo y desarrollo de ideas creativas a otro nivel

Por

Conversión Marketing o CM8 es una agencia digital con 8 años de experiencia y una misión clara: ayudar al cliente a desarrollar la visión que tiene de su negocio de una manera gráfica y pública por medio de internet. Cecilia Madero, su fundadora, nos explica que la labor de una agencia debe ser ayudarle a los emprendedores mexicanos que están en vías de crecimiento a que proyecten correctamente su mensaje y tomen la posición que necesitan dentro de su mercado.

“Va más allá de diseñar, se trata de crear un mensaje que se pueda divulgar y que refleje la voz de los clientes de forma clara, definida y medible. Que les permita acercarse y adaptarse a su mercado, pero sin perder su identidad. Conversión hace uso de distintas herramientas y estrategias para lograr esta función”.

Cecilia nos cuenta que una experta en Ingeniería de Procesos les ayudó a definir, con las mejores prácticas que ya hacían, un proceso que les sirviera como guía para los proyectos en los que trabajan. Sin embargo, en Conversión Marketing están muy conscientes de que las necesidades y características de cada uno de sus clientes son únicas, por lo tanto, este proceso que ha sido probado y aprobado muchas veces, es adaptado para cada cliente. De esta forma logran que cada uno de sus clientes tenga una experiencia única.

La clave para mantenerse actualizados

Conversión Marketing sabe muy bien que el mundo del marketing y de la tecnología se encuentra en cambio y actualización constante, por lo tanto, uno de sus objetivos es mantenerse siempre al día. Para lograrlo, ellos cuentan con acceso a una plataforma de cursos online impartidos por expertos de distintas disciplinas. Así, ellos pueden aprender de grandes expertos que han trabajado con marcas de talla mundial, tales como Google y McDonald’s. Sumado a esto, la agencia ha logrado obtener los requisitos necesarios para ser Meta Business Partner y Google Partner, estas certificaciones les permiten tener acceso exclusivo a recursos de ambas plataformas.

Pero ahí no termina su constante proceso de aprendizaje. La experiencia los ha llevado a darse cuenta de que el trabajo en equipo es una de sus mayores fortalezas. Una vez por semana, el equipo de Conversión se reúne a intercambiar aprendizajes y casos de éxito de sus clientes. El intercambio de ideas y tendencias, les permite contar siempre con estrategias frescas. Sin duda, estas aportaciones en equipo suman gran calidad a sus campañas.

Conoce a Conversión Marketing la agencia digital

“Nada nos detiene”, agrega Cecilia al hablar sobre el proceso creativo de su equipo.

El equipo de CM8 siempre ha mantenido una visión clara para sus empleados y desde su creación en 2014 el home office ha sido para ellos una herramienta valiosa para su proceso creativo. Conversión Marketing pudo notar que su equipo podía tener un excelente desempeño trabajando desde casa, además, cada uno de ellos podía crear sus rutinas, espacios de trabajo y métodos creativos. Adicionalmente, la agencia digital realiza eventos de convivencia para su equipo.

Campañas para recordar

Algunos de los servicios que ofrece esta agencia de marketing digital a sus clientes y que personalizan y adaptan a cada uno de ellos, son: manejo de redes sociales, Google Adwords, desarrollo de sitios web ajustados a la identidad del cliente, también se encargan del posicionamiento del mismo y, por último, diseño gráfico desde desarrollo de marca hasta branding.

Durante los 8 años de Conversión Marketing, han tenido la oportunidad de colaborar con grandes marcas como: Grupo MXA (Mexicana Automotriz), que engloba a JAC, Suzuki, Lincoln, Quick Lane y Centro de Servicio Ford Universidad; así como Symphony, Artic Circle, Mastercool, Travel Air, TrustDimension, Todo Ortodoncia y muchas otras empresas de distintas industrias como retail, B2B, ciberseguridad, medicina, joyería y más.

Con entusiasmo, el equipo de Conversión Marketing nos compartió algunas de las campañas que con más gusto recuerdan:

  • Aeersa, 2018
  • TrustDimension, 2019
  • IQuest, 2020
  • Alian Plastics, 2020
  • Education and Technology, 2020
  • Suzuki, San Luis Potosí, 2020
  • MXA (con JAC y Lincoln), 2020
  • Plusvalia Inmuebles, 2021

Conversión Marketing es testimonio de que el trabajo en equipo, la creatividad en conjunto, el intercambio de ideas y el aprendizaje constante son piezas clave para lograr posicionar a sus clientes dentro de su mercado meta.

Contacto

conversionmarketing.mx

FB | Conversión Marketing

IG | Conversión Marketing

+DESTACADO