Te amo mamá

Este 10 de mayo celebra a mamá con Telcel y sus nuevos modelos para que se comunique, siga sus tutoriales y mande todos los stickers especiales que tiene guardados.

PLAYERS of life
5 mayo, 2021

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, uno de los días de celebración más grande de los mexicanos y este año será totalmente especial.

Ellas son y seguirán siendo el centro de atención de la familia, las encargadas de hacernos reír en todo momento, las que nos dan los mejores consejos cuando las cosas parecen no ir del todo bien, las que nos cuidaron cuando nos enfermamos, las que nos acompañaron cuando nos graduamos de universidad, pero lo más importante, las que encuentran la mejor forma de comunicarse con nosotros en el momento preciso, con el mensaje correcto y por el medio más adecuado.

México es uno de los países del mundo con mayor cantidad de personas utilizando internet, se presume que más del 80% mayores de 6 años de edad en el país, hacen uso de algún dispositivo con internet, y el medio principal es el teléfono móvil. ¿Te da una pista para el regalo que le darás a mamá este próximo 10 de mayo?

Si has despertado con un mensaje de mamá preguntándote cómo estás, deseándote un excelente día, con la imagen de un amanecer o una foto de cuando eras pequeño, entonces entenderás de lo siguiente que hablaré.

El mundo de la digitalización avanza a pasos acelerados, las nuevas generaciones nacieron con ello, pero los baby boomers, la generación X e incluso algunos millenials han tenido que adaptarse a este nuevo estilo de vida, una forma de comunicarse más rápida, directa y breve. Los teléfonos inteligentes han facilitado la vida en muchos sentidos, pero lo que jamás perderemos es la emoción de recibir la llamada o el mensaje de mamá.

LOS EMOTICONES, SUS PREFERIDOS

La comunicación digital ha demostrado que puede ser tan sencilla y emocionante como queramos, los famosos emoticones nos han ayudado a ponerle rostro y sentimiento a los mensajes, una sonrisa, unos ojitos de corazón o unas flores, nos ayudan a demostrar el amor que le tenemos a mamá y la forma más sencilla de recordarle todos los días cuánto la queremos.

MAMÁ APRENDIENDO EN SU CELULAR

Si hay algo que caracteriza a las mujeres en general, es esa pasión por aprender cosas nuevas, por mostrarnos sus habilidades profesionales y como líderes del hogar, pero sobre todo, por sorprendernos a través de sus acciones. Ahora mas que nunca, ellas dedican tiempo para seguir por diferentes plataformas digitales sus webinars preferidos, conferencias, masterclass o videos para aprender a preparar una receta especial, recibir consejos de expertos que ayuden a mejorar las finanzas, entender el ritmo y el ciclo de las relaciones en casa a través de un terapeuta, y hasta hacer que sus plantas florezcan más. Ellas se han convertido en las mayores consumidoras de contenidos de valor a través del internet.

Los beneficios de regalarle a mamá este próximo 10 de mayo un nuevo teléfono móvil son infinitos, lo que nos queda muy claro es que será uno de los mejores regalos que pueda recibir, además de disfrutar todas sus funcionalidades, aprenderá, se comunicará y estará en contacto contigo cada vez que lo necesites.

Te invitamos a conocer las promociones especiales que TELCEL tiene para ti.

www.telcel.com/tienda





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Más que los de la basura, con participación en más de 31 ciudades en México, con orgullo es una empresa socialmente responsable

PLAYERS of life
8 junio, 2021

57% de los empleados no hubieran renunciado a su empleo anterior, si les hubieran ofrecido un programa de capacitación y plan de carrera.

PLAYERS of life
14 mayo, 2021

Expertos en resolución de retos empresariales, ISITA es una reconocida consultoría en transformación y diseño digital.

PLAYERS of life
10 mayo, 2021

RELACIONADOS