Fiel a su propósito de crear un espacio donde las mujeres tengan una experiencia integral con servicios de belleza de alta calidad y fundamentada en los valores de excelencia, trabajo en equipo, integridad y empatía, Ponte Guapa Hair and Makeup Lab obtuvo la certificación Great Place To Work® y se colocó dentro del top 10 a nivel Nacional y en el top 5 a nivel Regional, siendo la primera empresa de servicios de belleza de México en obtenerla, cambiando las reglas dentro de la industria al generar una experiencia de servicio única tanto para sus clientas como para sus colaboradoras.
Dicha certificación distingue a las empresas que siendo consideradas como excelentes lugares para trabajar, promueven la confianza, a través del impulso de políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Instituto Mexicano de la Normalización y Certificación, A. C. “Creemos en las mujeres y buscamos promover el equilibrio de nuestro equipo, trabajando por objetivos para sacar la mejor versión de ellas mismas, formando planes de desarrollo de habilidades con programas de capacitación y evaluación constantes, para así poder generar un impacto positivo en ellas, trayendo bienestar y crecimiento en sus vidas y en las de sus familias.
El 50 por ciento de las colaboradoras son madres, por lo que aprecian considerablemente la flexibilidad de horarios y prácticas que permitan desarrollarse profesional y personalmente, lo que es un gran diferenciador en el ramo de los servicios de belleza”, afirma Betty Guajardo, Directora y Fundadora de Ponte Guapa.
“Sostenemos la idea de que si nuestras colaboradoras están plenas, generarán un mayor compromiso con la empresa lo cual se reflejará en la experiencia de servicio brindada a las mujeres que visitan cualquiera de nuestras sucursales establecidas en Centrito Valle, Pueblo Serena y la recién inaugurada en Punto Valle”.
Este es un paso más dentro de la visión de la organización, buscando ser líder en la industria de la belleza en México y conformarse por talentos deseosos de desarrollo dentro de la misma.