MONEX: 35 años de adaptación a los cambios del entorno

MONEX: 35 años de adaptación a los cambios del entorno

PLAYERS of life
16 diciembre, 2020

En Grupo Financiero Monex seguimos con la misma agilidad desde hace 35 años, con la cual nos hemos adaptado a los cambios que se han presentado en el entorno financiero. Todo este esfuerzo y trabajo ha sido para que nuestros clientes puedan estar en constante movimiento y a la vanguardia, y así sus oportunidades de expansión crezcan continuamente hasta lograr permanencia y una cimentación sólida de sus negocios.

Existe una serie de factores que nos han ayudado a darles firmeza a las empresas y negocios de cada de uno de nuestros clientes. La agilidad para transformar los retos es el pilar para lograr nuestro fortalecimiento, así como el poder de asesoría y la tecnología vanguardista, que a través de herramientas digitales aportan un plus importante a nuestra forma de trabajo. Es valioso destacar que las soluciones personalizadas para necesidades especificas y de empresas han dirigido a que los negocios de nuestros clientes tengan una proyección y metas alcanzadas hacia los grandes mercados nacionales e internacionales.

Después de estos años de trayectoria, continuamos comprometidos y motivados para seguir innovando con estrategias, asesoría y productos ágiles que contribuyan al éxito de nuestros clientes con los nuevos retos del mundo financiero.

Grupo Financiero Monex, agilidad para que el dinero trabaje.

55 5231-4500 | 800-746-6639 | T. @monexanalisis | in. Monex





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

SHIFT, es el nuevo Training Partner digital de los socios de Sport City, el cual les permite mantener una vida saludable y les brinda formas de ejercitarse.

Maria José González
30 noviembre, 2020

El afamado chef español, quien ha recibido estrellas Michelin, desarrolló el proyecto gastronómico Orfebre Cocina Artesana, ubicado en el hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Yovanna García
28 noviembre, 2020

RELACIONADOS