Visita CEO de Marriott Internacional el nuevo JW Marriott Monterrey Valle

El nuevo JW Marriott Monterrey Valle fue anfitrión de uno de sus visitantes más importantes por su apertura, el CEO de Marriott Internacional Tony Capuano.

PLAYERS of life
15 octubre, 2021

Líder de más de 7,600 hoteles en el mundo, incluyendo la marca JW, Anthony “Tony” Capuano CEO de Marriott Internacional, Inc. fue testigo de la apertura del noveno hotel de la marca en Monterrey bajo su patronato, y el número 126 presente en México.

“Hace 52 años la compañía abrió su primer hotel internacional en Acapulco, México. Era apenas nuestro onceavo hotel, difícil creer que nos acercamos a 8,000 hoteles alrededor del mundo.”

Con la labor de supervisar múltiples complejos en 133 países de sus 30 marcas, el directivo considera el JW Marriott Punto Valle una pieza clave para la realización de negocios en América Latina por lo que se presentó personalmente en su apertura para felicitar al equipo de Prisma-Aimbridge, Fibra Inn y Aimbridge Hospitality por su excelente trabajo en brindar la calidad de los hoteles JW Marriott al territorio regiomontano y los beneficios que obtendrá su operación.

“Cuando visito las inauguraciones me encanta compartir tiempo con nuestros asociados, y siempre reflexiono sobre uno de los mayores beneficios de la apertura de un nuevo hotel: la creación de nuevos empleos. Una vez establecido, este hotel habrá creado 200 excelentes trabajos aquí en Monterrey. Estos nuevos asociados serán sumergidos en la cultura Marriott: La gente es primero.”, comenta Anthony Capuano, quien destaca la creación de esta cultura por el fundador JW Marriot Sr. “Uno de sus principios se basa en que si cuidas a tus empleados, los empleados cuidarán a los clientes, y esos clientes volverán una y otra vez.”

A partir de un trabajo bien ejecutado desde su planeación por Arquitectura de Interiores, la desarrolladora Fibra Inn y bajo la operación de Prisma-Aimbridge, Tony quedó muy impresionado con el hotel y la calidad del mismo, considerándolo una magnífica adición al portafolio en crecimiento del JW Marriott alrededor del mundo.

Reservaciones: 8122011246

Facebook JW Marriott Monterrey Valle

Instagram jwmarriottmonterrey





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS