Prisma-Aimbridge la fusión hotelera más impactante

Prisma-Aimbridge la fusión hotelera más impactante

Grupo Hotelero Prisma se fusiona con Aimbridge Hospitality para ser una de las mayores organizaciones de operación y administración de hoteles.

PLAYERS of life
13 diciembre, 2021

Prisma-Aimbridge es la fusión entre el mayor operador hotelero multimarca de México, Grupo Hotelero Prisma, con el mayor operador hotelero del mundo, Aimbridge Hospitality. La unión que se perfila a convertirse en una de las mayores organizaciones de servicios de operación y administración de hoteles en América Latina.

Su portafolio posee el reconocimiento y expertise de trabajar con multimarcas hoteleras internacionales del prestigio y nivel como JW Marriott, Westin y Holiday Inn.

Con la misión de satisfacer plenamente las necesidades de huéspedes, a través de experiencias memorables y un gran sentido humano del equipo que conforma la organización, Primsa-Aimbridge se ha convertido en referente de la hospitalidad en nuestro país.

En la actualidad, cuenta con más de 40 hoteles en operación activa, desarrollo o próximas aperturas, lo que representa más de 7 mil habitaciones disponibles en 20 ciudades del territorio mexicano. Comprometido con el desarrollo de las economía nacional, el grupo planea incrementar su portafolio.


NUEVO MODELO DE TRABAJO

“La principal prioridad para Prisma-Aimbrid- ge es recibir a nuestros clientes y colabora- dores de una forma segura, con protocolos sanitarios adecuados y siempre buscando su bienestar”.

En comunicación con las marcas que operan, establecieron procesos y procedimientos que siempre han buscado brindar una experiencia integral de seguridad a sus clientes, asegurándose que, en estos tiempos complicados para viajar, ellos se sientan tranquilos y seguros durante su estancia, sin importar en cuál de los hoteles del portafolio de Prisma-Aimbridge se estén hospedando.


REPUNTE EN 2021

A pesar de la situación actual producto del COVID, pero confiando en la recuperación de los mercados y la confianza en los viajes por parte de los usuarios, Prisma- Aimbridge aperturó el mejor hotel de Monterrey: JW Marriott Monterrey Valle, con un estándar de servicio e instalaciones como no había en la ciudad.

Adicional, iniciaron su operación los hoteles AC Hotel by Marriott Santa Fe en CDMX y Courtyard by Marriott Puebla Las Animas.


EXPECTATIVA 2022

Durante el 2022, Prisma-Aimbridge aperturará tres nuevos hoteles en Guadalajara y Playa del Carmen, el icónico JW Marriott con un nivel de lujo único en esa ciudad, así como otro más de la firma Aloft en Punto Sur. Aloft de Playa del Carmen ofrecerá un concepto urbano a escasos metros de la playa.

Adicional la empresa crecerá en América Latina y el Caribe.

Desde 2021 Grupo Hotelero Prisma es parte de Aimbridge Hospitality el mayor operador hotelero del mundo con:

· Más de 1,550 hoteles · Presencia en 21 países · Más de 1,400 empleos en México


CONTACTO

Torre Pabellón M. Piso 48. Av. Juárez s/n Centro Monterrey NL 64000

www.hotelesprisma.com

Instagram Grupo Hotelero Prisma

Facebook Grupo Hotelero Prisma

Twitter Grupo Hotelero Prisma

LinkedIn Grupo Hotelero Prisma





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Buscando tu próxima inversión en la playa? Denisse García y Giada Developments tienen el lugar ideal para ti.

Mariana Ceja
10 diciembre, 2021

Cumpliendo su promesa de brindar los mejores servicios a más personas, Bancrea continúa su crecimiento por el norte del país.

Mariana Ceja
8 diciembre, 2021

Con la primera piedra comienza el proyecto de las torres de apartamentos en Guadalupe, Nuevo León por LOMA Desarrollos®.

Mariana Ceja
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS