Cada vez más regios apuestan por encontrar su casa con La Haus

La empresa de tecnología inmobiliaria arrancó operaciones en septiembre, ¡y ya cumplió su meta trimestral de transacciones!

PLAYERS of life
16 noviembre, 2021

La tecnología se ha convertido en nuestra mejor aliada en el día a día, desde que nos despertamos hasta cuando tomamos las decisiones más importantes, como comprar una casa. La Haus retoma esta idea y emplea herramientas tecnológicas para la venta de viviendas nuevas, en alianza con desarrolladores.

Fue en septiembre del 2021 cuando comenzó operaciones en Monterrey, con un éxito rotundo. Su expectativa de crecimiento estimaba 200 transacciones en su primer año de operación, pero tan solo en el primer mes lograron 50.

“En 30 días logramos lo que esperábamos para todo el primer trimestre. Este volumen de transacciones es resultado de la apertura de las desarrolladoras para trabajar con empresas de tecnología, al entender que disminuimos los tiempos de compraventa y mejoramos las condiciones para todos los actores del sector inmobiliario”, afirmó Diego Ordoñez, Hub Manager Monterrey de La Haus.

Este impactante crecimiento marca la tendencia positiva que La Haus ha proyectado en México: en abril del 2020 a la fecha, han aumentado sus operaciones 30% cada mes y han pasado de 300 a más de mil colaboradores, en las oficinas de Colombia y México.

Actualmente, La Haus opera en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y próximamente en la Riviera Maya. La empresa fue creada por el mexicano Rodrigo Sánchez-Ríos y los colombianos Santiago García, Tomás y Jerónimo Uribe.

¿Cómo me ayuda La Haus a encontrar casa?

Gracias a esta plataforma, recibes un servicio enfocado en tus intereses y necesidades, donde además puedes sentir plena confianza en que son propiedades desarrolladas por profesionales.

La Haus detectó que las zonas de mayor popularidad son Centro y Guadalupe para los segmentos de vivienda media y residencial verticales. En cuanto a vivienda horizontal, Cumbres/García, Apodaca y Carretera Nacional han continuado con absorciones muy por encima del resto del área metropolitana; aunque la empresa recomienda consultar su índice de inversión en propiedad inmobiliaria para conocer las zonas de mayor potencial al futuro.

Where to Invest Index Monterrey

La Haus creó el “Where to Invest Index by La Haus”, que proporciona un panorama completo de las oportunidades de inversión inmobiliaria y apoya a inversionistas y compradores para tomar decisiones con mejor información y basadas en datos. Los elementos que considera son: la ponderación en la plusvalía trimestral; la absorción, es decir qué tanto y tan rápido se venden propiedades en una determinada zona o desarrollo; la cantidad de ventas totales en la ciudad y suma el interés a través de búsquedas por parte de los usuarios.

¿Quieres ayuda para encontrar tu próxima propiedad? Haz click aquí y contacta hoy mismo con La Haus.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS