GEBESA: 47 años creando espacios sorprendentes

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

Con más de 47 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en amueblamiento de espacios de trabajo, GEBESA demuestra que los cambios constantes e impredecibles pueden formar parte de las fortalezas de un negocio.

En una industria como la de diseño de interiores, la innovación en el portafolio de productos, procesos productivos y servicios debe ser una disciplina constante. GEBESA, que presenta proyectos no solamente funcionales, sino también estéticos y de gran calidad, confirma que siempre está a la vanguardia de las tendencias interioristas y de cómo trabajan las personas en un mundo lleno de nuevas tecnologías en constante evolución. Pues consideran que la relevancia en el mercado y la preferencia de los clientes, se tiene que ganar a pulso día con día.

CRECIENDO CON GEBESA

Diseño, Innovación, Calidad, Servicio, Garantías y Precios Competitivos han sido las características que han llevado a que GEBESA forme parte de la historia de diversas marcas nacionales e internacionales, y en especial, del día a día de las personas que trabajan para el crecimiento de sus negocios.

Entre las marcas internacionales con las que han colaborado en la innovación, diseño y amueblamiento de sus espacios se encuentran marcas de tecnología como Apple, Google y Bose, Automotrices como Audi, Ford, Nissan, GM. Marcas de consumo como Lala y Coca Cola, Aseguradoras como GNP, Financieras como Baker McKenzie e incluso el área de prensa del Gran Premio de México para Formula 1.

Desde showrooms con atención personalizada, hasta cotizaciones digitales, han utilizado la tecnología como un experto más en sus diseños, desarrollando una biblioteca de activos digitales en donde todos sus productos están en un software de planeación de espacios. A partir de este, han podido diseñar áreas de trabajo y cotizarlos al mismo tiempo, haciendo cambios en tiempo real y permitiendo a sus usuarios visualizar su espacio deseado con renders realistas y recorridos virtuales.

POR EL ÉXITO DE LAS EMPRESAS MEXICANAS

GEBESA continúa buscando apoyar a las empresas mexicanas, particularmente las regiomontanas, en reflejar su identidad, ADN y cultura organizacional en espacios cautivantes y funcionales. Con proyectos en Monterrey para Bexel Internacional, CEMEX, FEMSA, Fortacero, Riisa, Soriana, Ternium, Gruma, entre otros; su vasto conocimiento del mercado y sus necesidades, la hacen la candidata ideal para materializar los sueños de cada compañía.

A sus 16 showrooms en toda la República Mexicana se suma su nuevo espacio en Calzada del Valle en San Pedro Garza García, donde ya se puede agendar visitas.

“GEBESA ha estado presente en Nuevo León desde sus orígenes. Siempre teniendo una presencia en el mercado y participando en los proyectos más emblemáticos en la zona metropolitana de Monterrey. Este nuevo showroom es un paso natural para servir mejor a nuestros clientes en la zona, quienes nos han beneficiado con su lealtad durante años, y por supuesto para clientes nuevos que buscan lo mejor para sus espacios de trabajo”.

CONTACTO

SITIO WEB: gebesa.com

CORREO: contacto@gebesa.com

TELÉFONO: 8717077777

FACEBOOK: gebesa

INSTAGRAM: gebesafurniture

TWITTER: gebesa





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS