El nuevo ícono de Monterrey: LALO.

El nuevo ícono de Monterrey: LALO.

Torre LALO es el nuevo desarrollo que sorprende a Monterrey, un concepto de primer mundo en el barrio de la Loma Larga.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

Monterrey ha sido reconocido en México y el mundo como la ciudad más cosmopolita de América Latina, su peculiar estilo de vivir, la infraestructura y la arquitectura, son un referente para los amantes del lifestyle internacional.

Proyectos 9, es el especialista en desarrollos que con 40 años de experiencia se posiciona en el ranking más alto del norte de México, en satisfacción de inversionistas inmobiliarios.  Una de sus grandes apuestas es el gran vecino de la Loma Larga: LALO.

Hablar de LALO es poner sobre la mesa el proyecto más envidiable de Monterrey, por su estilo, diseño, funcionalidad, conectividad y plusvalía. La torre incluye 26 pisos de departamentos, 3 niveles comerciales, además un hotel de 11 niveles.

¿Te has preguntado dónde vivirán las nuevas generaciones?

La respuesta es sencilla, LALO brinda la oportunidad de invertir en departamentos que van desde los 69 m2 hasta 176 m2, con opción de 1 a 3 habitaciones y se entregan totalmente terminados con closets, cocina, canceles y clima . Un proyecto que a simple vista enamora

Por si pareciera que necesitas algo adicional, LALO con una ubicación extremadamente privilegiada, sobre Morones Prieto con acceso inmediato al túnel de la Loma Larga, que te permite llegar en 3 minutos a San Pedro, a 5 minutos de San Jerónimo y 5 minutos del Centro de Monterrey. Ha sido diseñado para vivir y tener todo en un mismo lugar y con conexiones rápidas a los principales puntos de la ciudad. La torre cuenta con 2 niveles de amenidades exclusivas para la satisfacción del usuario y su familia entera, entre las que destacan:

  • Salón de juegos
  • Gimnasio
  • Business center
  • Alberca
  • Asadores
  • Bar-lounge
  • Ludoteca
  • Pet Park
  • Terrazas

Todo en un mismo lugar, la gran oportunidad para emprender.

LALO además cuenta con una amplia zona comercial de 3 niveles a pie de calle con grandes ventajas para los futuros negocios y marcas que se hospeden aquí: acceso directo a pie de calle, exposición total sobre Morones Prieto con acceso a un flujo vehicular de 256mil autos por día, y rodeado de una gran comunidad que necesitará abastecerse de diversos giros y servicios. Una gran oportunidad para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona con gran plusvalía.

Los locales que están disponibles para invertir tienen una interesante extensión que va desde 68.35 metros cuadrados, hasta amplios espacios de 271 metros cuadrados, en venta con escrituración tradicional.

LALO es la gran oportunidad para inversionistas con una amplia visión, pero sobre todo, con la seguridad de confiar en Proyectos 9, un sólido grupo con cuatro décadas de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios que ha cambiado la vida de Monterrey.

¡Conoce más sobre LALO dando un click!

 VIVELALO.MX

Whatsapp 8117447406

Mail info@vivelalo.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Torre LALO es el nuevo desarrollo que sorprende a Monterrey, un concepto de primer mundo en el barrio de la Loma Larga.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

SHIFT, es el nuevo Training Partner digital de los socios de Sport City, el cual les permite mantener una vida saludable y les brinda formas de ejercitarse.

Maria José González
30 noviembre, 2020

RELACIONADOS