Denisse García te demuestra por qué invertir en una zona turística con alta plusvalía, tiene múltiples beneficios

Denisse García te demuestra por qué invertir en una zona turística con alta plusvalía, tiene múltiples beneficios

¿Buscando tu próxima inversión en la playa? Denisse García y Giada Developments tienen el lugar ideal para ti

Mariana Ceja
10 diciembre, 2021

Portando una experiencia amplia en Real Estate y las áreas que conlleva el negocio, Denisse García se ha preparado de manera consiente, y a veces inconsciente, de lo que sería su mayor pasión, el ayudar a sus clientes a encontrar su “segundo hogar” en Tulum.

Recibida con título de abogada de la Universidad Regiomontana y con un MBA en negocios y finanzas, Denisse se ha desarrollado profesionalmente en empresas familiares donde su fuerte inició en el área de leyes.

Al incursionar en el giro del Real Estate encontró que su conocimiento era clave para la toma de decisiones de los clientes al momento de elegir una nueva inversión.

En Giada Developments, su manejo directo con cliente, los cierres de contrato, pagos y presupuesto, el familiarizarse con el producto a vender, el conocimiento del desarrollo a fondo, amenidades, diferenciadores y el conocer toda la oferta disponible le permitió desarrollar una afinidad para la parte de ventas, inspirada en encontrar la inversión ideal a partir de las necesidades de sus clientes.

Ahora, Denisse se encuentra en la posición más retadora de su vida profesional, una que con pasión cumple día a día y le permite comprometerse con sus clientes de la manera más proactiva, completa y exitosa.

Esto lo hace en unión con Giada Developments y su proyecto Amira District.

INVIERTE EN UNA ZONA DOLARIZADA EN CRECIMIENTO Y OBTEN INGRESOS EN DÓLARES

AMIRA DISTRICT representa un conjunto residencial en su mayoría rodeado de vegetación y naturaleza con sensaciones únicas a través de sus diferentes experiencias.

Este complejo departamental que poseerá 520 residencias se encuentra ubicado en Selva Zamá, una zona en constante crecimiento y a 280 metros cerca del mar.

El complejo representa un desarrollo privado con acceso controlado, ofrece la membresía a Beach Club del Grupo Giada con la transportación gratuita, una guardería infantil, un rio artificial con jardín central, una cafetería y restaurante, una terraza mirador con alberca y suspendida, gimnasio y spa.

Amenidades

  • Zonas de acceso integradas en la naturaleza
  • Zona de gimnasio en planta cubierta
  • Piscinas suspendidas que te conectan de un edificio a otro
  • Pabellones polivalentes
  • Zonas exteriores de estar en un entorno dotado de vegetación autóctona y espectaculares visitas
  • Dotación de numerosos cajones de estacionamiento

Su primera etapa, que se encuentra en pre-venta, cuenta con 232 unidades departamentales, de los cuáles un 45% ya está vendido y se entregarían en agosto del 2023 y diciembre 2023.

Actualmente, Amira District cuenta con planes de pagos atractivos para nuestros inversionistas, con una oferta vigente hasta el 31 de diciembre de este año, donde se ofrece un 18% de descuento sobre precio lista pagando un 30% de enganche sobre el valor de la propiedad, 50% a 12 mensualidades sin intereses y el 20% al momento de la entrega ya sea en Agosto 2023 o Diciembre 2023. 

Este sería el desarrollo número 15vo. de Giada Developments en Selva Zamá, de éstos 10 ya se entregaron y 4 se encuentran a tiempo con su construcción en la zona de Aldea Zamá.

De la misma manera, a pesar de encontrarse aún en obra, Giada Developments asegura la finalización de su proyecto con la mejor calidad y sin pausas debido a que posee un capital a partir de socios accionistas, y presentan un Fideicomiso. Mientras otras desarrolladoras trabajan con créditos para su construcción o dependen de la pre-venta para solventarse. Además de esto, Giada Developments cuenta con la opción de administración de rentas, donde te apoyan para que tu unidad este rentada y genere ingresos mientras no la utilizas. 

INVERTIR EN UNA ZONA TURÍSTICA CON ALTA PLUSVALÍA, TE OFRECE EXCELENTE RENTABILIDAD ANUAL GRACIAS AL TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL

Denisse nos comenta el por qué es una gran idea invertir en Tulum: “Al momento Tulum se está volviendo un Boom no solo a nivel nacional, sino también internacional, en el tema de todo lo que te ofrece. Que es una experiencia holística, con conexión con la naturaleza, las playas están hermosas, están las ruinas, cuenta con diversos cenotes, parques, etc. A partir de ello, el turismo se ha elevado en gran medida en esa zona y por consecuente el tema de hospedaje, donde esto desata una alta demanda de rentas departamentales por lo cual el inversionista va recuperando en menos tiempo de lo esperado su retorno de inversión por adquisición del inmueble.

A partir de esto, Denisse agrega otro punto clave, “Cancún y Playa del Carmen ya poseen una sobresaturación de desarrollos cuyos precios se han elevado para cubrir la demanda. Tulum ya es la nueva zona de oportunidades y crecimiento inmobiliario en la Riviera Maya y en Amira District puedes encontrar un producto de inversión que te ofrece alta rentabilidad por su cercanía al mar y además es un producto para disfrutar en familia.

Con Denisse, la atención es personalizada y completa. No solo te acompaña en la parte comercial y de presentación sino también hasta el cierre del contrato. Su trato en la parte de legal, su conocimiento en finanzas y su expertise en la zona de Tulum y todo lo que conlleva la hace la socia ideal para buscar tu próxima inversión en la playa.

CONTACTO

Si te interesa recibir una asesoría para invertir en Tulum, deja tus datos para comunicarnos contigo:

amiradistrict.giadadevelopments.com/players/

Denisse García
TELÉFONO: 8112491443
INSTAGRAM: dengarcia.realtor
CORREO: denisse@giadarealestate.com
DIRECCIÓN: CALZADA 401 G3, COL. VALLE, SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Buscando tu próxima inversión en la playa? Denisse García y Giada Developments tienen el lugar ideal para ti.

Mariana Ceja
10 diciembre, 2021

Cumpliendo su promesa de brindar los mejores servicios a más personas, Bancrea continúa su crecimiento por el norte del país.

Mariana Ceja
8 diciembre, 2021

Con la primera piedra comienza el proyecto de las torres de apartamentos en Guadalupe, Nuevo León por LOMA Desarrollos®.

Mariana Ceja
6 diciembre, 2021

RELACIONADOS