Backdoor Marketing Digital

La clave del éxito es una excelente marca y una buena estrategia de marketing digital.

PLAYERS of life
3 mayo, 2021

Backdoor Marketing Digital, es una agencia centrada en obtener resultados reales para empresas de cualquier tamaño. Las estadísticas de nuestro país, dicen que el 90% de los negocios no sobreviven más de 8 años, y que el 50% no logra incrementar su volumen de ventas en el transcurso del tiempo. ¿Por qué sucede esto?

De acuerdo con los expertos de la agencia, existen cinco pilares principales en un negocio: marketing, desarrollo de productos o servicios, contabilidad, servicio al cliente y operaciones. El pilar más importante de todos, y al que rara vez se le da una mayor prioridad, es el marketing. Las otras funciones son vitales para que un negocio opere correctamente; sin embargo, sin éste, no hay ventas y sin ellas, una empresa no puede sobrevivir. Se pueden comercializar con métodos tradicionales, que es lo que la mayoría de las empresas hacen; pero tienen un límite: las ventas se limitan a la cantidad de horas de trabajo, las llamadas realizadas por hora, o el poco alcance que obtienen estos métodos, por mencionar algunas. Si una empresa se limita a vender de esta manera afirmaron que no logrará un crecimiento constante, para lograr generar un volumen necesario y así crecer como empresa, es imprescindible utilizar un sistema automatizado, que haga llegar el pitch a un gran número de personas al mismo tiempo las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Y ahí es donde intervienen ellos para ayudar a empresarios y directivos que necesitan incrementar sus ventas. Lo primero que hacen con sus clientes es una sesión de descubrimiento donde crean un plan detallado con el presupuesto de cada empresa, para luego ejecutarlo juntos. Un buen producto o servicio va a triunfar en su industria con una buena estrategia de marketing digital, de esta manera, las compañías logran incrementar sus objetivos comerciales y no corren el riesgo de ser parte de las estadísticas deprimentes.

Un buen producto o servicio va a triunfar en su industria con una buena estrategia de marketing digital.

CLIENTES DE BACKDOOR:

  • Peluchería
  • Química Pumex
  • Purcom
  • Boxes.mx
  • Unipal Global
  • Quimmco
  • Ignite Organizations
  • ERSSA
  • Sal de mar
  • Treviño y Mendoza, S.C.

CASOS DE ÉXITO

Peluchería: Rediseño web

Reto: Rediseñar la experiencia de los usuarios en su primer contacto con la marca por medio de la página web, y agregar una nueva forma de adquirir los productos de la empresa por medio de una tienda en línea.

Solución: Se utilizó un diseño minimalista para facilitar la navegación de los clientes. Además, se mejoró la velocidad de carga. Por último, se creó una tienda en línea fácil de usar, con la oferta completa del negocio.

Resultados: En el primer mes de lanzamiento, se incrementaron las conversiones, como la descarga del catálogo y un porcentaje importante de las ventas de la empresa, pasaron a ser por medio de la página web.

Granatum Bioworks: Branding

Reto: Crear una identidad que conecte conceptos aparentemente excluyentes y logre formar una relación real con el mercado meta.

Solución: Diseñar una identidad de marca con diferentes puntos de contacto, conectando los conceptos de naturaleza y tecnología.

Resultados: Granatum Bioworks se ha convertido en una marca exitosa, que sigue expandiendo su oferta de productos para el beneficio de las sociedades en diferentes sectores.

Peluchería: Estrategia marketing digital

Reto: Incrementar las ventas de la empresa, llegar a un público que realmente esté interesado en la oferta de Peluchería y así también, incrementar la base de seguidores.

Solución: Se creó una estrategia completa utilizando una variedad de campañas por medio de las plataformas como Google y Fb Ads con diferentes objetivos específicos que se refuerzan entre sí; para lograr mejores resultados con una optimización continua.

Resultado: En tan solo el primer mes, se logró un retorno de la inversión en las campañas de hasta 5x.

Unipal Global: Desarrollo Web

Reto: Rediseñar el sitio web de la empresa, que tiene como objetivo la captura de leads para la venta de productos de cartón en el mercado americano.

Solución: Una web actualizada dedicada a educar al mercado potencial con los beneficios del producto utilizando elementos visuales.

Resultados: Incremento en la obtención de leads altamente calificados y listos para comprar por medios digitales.


CONTACTO

www.backdoor.com.mx

Teléfono: 8113168576

contacto@backdoor.com.mx

Facebook BackdoorMx

Instagram @backdoormx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Enrique Leal y Stato Arquitectos dan vida una vez más a la Casa de los Tubos.

Monterrey
30 octubre, 2021

Vive en contacto con la naturaleza en el fraccionamiento que une la convivencia con el ambiente y la comodidad residencial.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

En un mundo constante de cambios, GEBESA mantiene su sello distintivo de innovación y calidad.

Mariana Ceja
30 octubre, 2021

RELACIONADOS