Construyéndole al dragón asiático

Esta constructora regiomontana se ha posicionado como el brazo derecho de grandes industrias nacionales, europeas y asiáticas

Por

Cuando dos expertos se unen teniendo una visión de excelencia, sin duda logran cosas extraordinarias. Esto incluye la formación de un equipo altamente preparado, amplia experiencia y un historial de éxitos a través de los años. Así comenzó la historia de Constructora GRCC. Ramiro González y Carlos Campos desarrollaban sus carreras como empresarios de la construcción en empresas constructoras distintas. Y al coincidir en unos proyectos, se dieron cuenta rápidamente que sus habilidades eran complementarias y tenían un alto potencial de crecimiento si decidían unir sus talentos. En el año 2014 decidieron sumar sus experiencias y conocimientos para formar Constructora GRCC, cuyo nombre viene de las iniciales de los nombres de ambos socios.

Constructora GRCC

Gracias a la experiencia, las constantes innovaciones y el historial de proyectos exitosos. Constructora GRCC se ha consolidado como una de las empresas favoritas a nivel nacional e internacional, para diseñar y construir los proyectos de los reconocidos grupos industriales y comerciales en un mercado altamente competitivo.

Motivo por el cual son un fuerte aliado para realizar las construcciones de plantas industriales, plazas comerciales, y de edificios verticales de usos mixtos. Además de brindar el servicio de asesoría para el desarrollo inmobiliario realizando estudios de vocación de terrenos para determinar el tipo de edificación más apropiada y rentable para estos.

Constructora GRCC

Actualmente, con la enérgica llegada de la inversión extranjera asiática a esta región del país, GRCC ha sabido aprovechar la energía, inteligencia e ingeniería del talento regiomontano. Lo cual lo demuestran con la innovación en procedimientos y sistemas de constructivos. Esto les permite aumentar la calidad, mejorar los costos y batir récord en los tiempos de entrega de cada una de sus edificaciones.

Su fortaleza en la construcción industrial recae en la industria privada, maquiladoras y naves industriales desde 4 mil m2 hasta 100 mil m2. Por otro lado, también realizan ampliaciones de naves industriales ya existentes.

Constructora GRCC

Con el tiempo hemos aprendido que nuestros clientes valoran, además del tiempo de entrega y la calidad del producto, la atención y la capacidad de tomar decisiones durante el proyecto. Otra de nuestras prioridades es ganarnos la confianza de nuestros clientes, ellos nos encomiendan proyectos muy importantes; nosotros debemos ser merecedores de esa confianza

Ing. Ramiro González

El proceso

Constructora GRCC se encarga de todos los pasos necesarios para que su cliente pueda tener, como resultado final de su inversión, una construcción sólida y lista para entrar en funcionamiento:

  1. Búsqueda de un terreno con las dimensiones y la ubicación necesaria para el proyecto del cliente
  2. Acompañamiento en el proceso legal para obtención de permisos
  3. Ingeniería necesaria para llevar a cabo el proyecto
  4. La construcción con las especificaciones y requerimientos particulares de cada industria
  5. La instalación de los acabados y las instalaciones para los equipos de producción
  6. Entrega a tiempo de las llaves del proyecto listo para iniciar las operaciones
Constructora GRCC

GRCC es una empresa joven que está innovando, edifica confianza con el cliente y es una solución total para cualquier proyecto, ya que llevamos a cabo todo el proceso, desde la búsqueda del terreno, hasta la construcción total

– Ing. Carlos Campos

La mayor calidad posible en las obras

El Ingeniero Ramiro explica que una de las políticas de la empresa es superar las expectativas de los clientes en términos de funcionalidad y calidad para todas sus obras. Es por esto por lo que GRCC asegura utilizar estándares de diseño elevados y óptimos para cada una de las etapas de cada proyecto. Así la empresa tiene un riguroso proceso de control de calidad el cual asegura la procura de materiales y equipos certificados con estándares internacionales, así como las inspecciones de laboratorios para garantizar la correcta instalación de los mismos.

Contacto

Ubicación | Av. Almazán 426, Col. Valle de Anáhuac, CP 66450, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Sitio web | grcc.mx

Teléfono | 81 1160 3340

Facebook | /constructoragrcc

+DESTACADO