PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Consolida Capital: tocando vidas, engrandecen tu historia

Con más de 42 años de experiencia, hoy Consolida Capital es la aceleradora de empresarios en seguros con más impacto en México.

Por

Consolida Capital

A través de su innovadora metodología CMT (Cliente, Marca, Talento) se han logrado posicionar como líderes en la industria, arrancando y consolidando a sus socios comerciales por todo el territorio nacional. La creencia principal de Consolida es que todos pueden crecer y transformarse bajo las circunstancias correctas, por lo que ayudan a las personas a crecer a su máximo potencial en el aspecto personal y profesional.

Consolida Capital

Revolucionan la carrera de un agente de seguros

Franco García, director comercial de Consolida Capital, nos abre las puertas para conversar a
detalle sobre cómo están reinventando la manera en que un agente de seguros construye una
carrera dentro de una industria de millones de pesos.

  • ¿En qué consiste esta revolución?
    Resolvemos el paradigma del agente de seguros que consiste en pensar que vender seguros es aburrido, poco rentable y que te conviertes en el excluido de la fiesta; nosotros hacemos que sea exactamente lo contrario.
  • ¿Y cómo logras esto?
    Nosotros identificamos talento, desarrollamos sus recursos y capitalizamos sus resultados a través de nuestra metodología CMT (Cliente, Marca, Talento).
  • ¿Qué resultados han tenido?
    Tan sólo en el último año incorporamos a la industria a más de 20 jóvenes empresarios que se han profesionalizado, protegiendo a más de 500 familias y logrando un ingreso promedio superior a 100 mil pesos mensuales en su primer año. Adicional a nuestros socios ya consolidados que han conseguido exponenciar sus carteras.

  • ¿Por qué esta carrera es atractiva para un joven?
    El joven actual está en medio de dos fuertes problemáticas, por un lado, los bajos sueldos que ofrece el mercado y, por otro, el incremento sustancial del costo de vida. Situación a la que Consolida Capital ofrece una solución económica, aunado a calidad de vida y libertad; siempre con responsabilidad y compromiso.
  • ¿Qué tiene que hacer un joven para ser un Capital? Pasar importantes filtros que nos den certeza que somos compatibles para lograr un buen negocio, ya que sabemos que se requieren ciertas habilidades y cualidades para ser exitoso, mismas que nosotros te haremos saber. Contáctanos.

Testimonios de un equipo sólido

Consolida Capital

José de Jesús Kalifa Assad y Héctor Hinojosa

Campeones Nacionales Gastos Médicos Mayores Individual GNP

“Por más de 25 años de trabajo en equipo, colaboración, entrega y visión compartida es que hemos podido lograr grandes objetivos. Gracias a Consolida Capital por ser parte y cómplice del éxito de Kalifa Consultores”.

Consolida Capital

Marzela Rodríguez

Campeona Consolidados

“11 años como socia comercial de Consolida Capital ha cambiado mi vida, su respaldo y apoyo constante me han permitido alcanzar mis metas, desarrollar y fortalecer mi empresa, y dar lo mejor de mí en esta increíble profesión”.

Consolida Capital

Sergio Quintanilla

Campeón Noveles

“Encuentro en Consolida Capital un socio comercial que me da herramientas y facilidades que me impulsan a crecer mi empresa en el sector asegurador”.

Consolida Capital en datos

  • Más de 300 empresarios
  • Top 10 a nivel nacional
  • Más de 42 años de experiencia
  • Presencia en todo México
  • Más de 50 mil familias protegidas

Contacto Consolida Capital

www.consolidacapital.com.mx
F./ ConsolidaCapitalmx
I./ consolidacapital
L./ consolidacapital

+DESTACADO