PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Consejo Cívico de Nuevo León

El objetivo del Consejo cívico es el de ser reconocidos en el país por su compromiso con la construcción de la paz, justicia y participación ciudadana

Por

Sandrine Molinard,
Directora General

Fomenta la participación ciudadana vinculando, desarrollando y empoderando a las organizaciones y agentes de cambio, con la finalidad de incidir e impactar en el bienestar integral de nuestra comunidad.

Su objetivo es ser la organización reconocida como líder en México por su compromiso e impacto en la construcción de paz, justicia y participación ciudadana, a través de la sociedad civil organizada.

Logros en 2019

  • Acreedor al Premio a la Institución por Incidencia Pública bajo el tema: Acciones para construir un Estado de Derecho social y Democrático en la edición XXXI de los Premios Compartir de Compartir Fundación Social, I.A.P.
  • Presentó al Congreso local la iniciativa de Ley de Fomento de la Sociedad Civil Organizada de Nuevo León. Obtuvo la recertificación y reconocimiento de Confío A.C., en materia de transparencia en organizaciones de la sociedad civil (OSC) e institucionalidad.
  • Cómo Vamos, Nuevo León obtuvo el reconocimiento de Buenas Prácticas de Monitoreo y Evaluación en las Entidades Federativas y los Municipios, de 2019 CONEVAL.
  • A través de Incorruptible.mx, firmó los convenios de colaboración con los municipios de Santa Catarina y San Pedro, así como la Fiscalía Estatal Anticorrupción para atender las denuncias por casos de corrupción.

CONTACTO
Ángel Martínez Villarreal 510, colonia Chepevera, Monterrey, Nuevo León. TEL:(81)89892600
WEB: www.consejocivico.org.mx
MAIL:vinculacion@consejocivico.org.mx
FB: ConsejoCivicoNL
TW: @CCivicoNL

+DESTACADO