La Orquesta Sinfónica de la UANL culminó la temporada 2024 con una espectacular presentación navideña en el Teatro Universitario el pasado 13 de diciembre.
El espectáculo fue bajo la dirección del maestro Eduardo Diazmuñoz.
Sara Benavides y Rocío Vigueras
Leonardo Valenzuela y Arely Resendiz
Presentación navideña OSUANL
Roberto Martínez, Ricardo Martínez y Andrea Martínez
Ariel Hernández e Isabel Valiente
Melissa González, Nelda Villarreal y Eduardo Martínez