La Orquesta Sinfónica de la UANL culminó la temporada 2024 con una espectacular presentación navideña en el Teatro Universitario el pasado 13 de diciembre.
El espectáculo fue bajo la dirección del maestro Eduardo Diazmuñoz.
Melissa González, Nelda Villarreal y Eduardo Martínez
Presentación navideña OSUANL
Lizeth Rodríguez y Sofía Reyna
Orquesta Sinfónica de la UANL
Ariel Hernández e Isabel Valiente
Sara Benavides y Rocío Vigueras
Roberto Martínez, Ricardo Martínez y Andrea Martínez