La Orquesta Sinfónica de la UANL culminó la temporada 2024 con una espectacular presentación navideña en el Teatro Universitario el pasado 13 de diciembre.
El espectáculo fue bajo la dirección del maestro Eduardo Diazmuñoz.
Presentación navideña OSUANL
Presentación navideña OSUANL
Diego Vadero y Ana Yepes
Presentación navideña OSUANL
Presentación navideña OSUANL
Melissa González, Nelda Villarreal y Eduardo Martínez
Leonardo Valenzuela y Arely Resendiz
Diana Martínez y José Luis Elizondo
Presentación navideña OSUANL
Yolanda y Arselia Treviño
Deyanira González y Guillermo Martínez
Arturo Moctezuma y Leticia Ponce
Presentación navideña OSUANL
Orquesta Sinfónica de la UANL
Sara Benavides y Rocío Vigueras
Lizeth Rodríguez y Sofía Reyna
Ariel Hernández e Isabel Valiente
Marco Mullier, Raquel Sulvieta y Angélica Rubio
Sonia y Luis Carlos Codina
Roberto Martínez, Ricardo Martínez y Andrea Martínez