Con ilusión de apoyar

Grupo Costeño se suma a este año como patrocinador oficial al evento que en esta ocasión tendrá el espectáculo de Myst.

Por

Con el objetivo de continuar apoyando a los niños y jóvenes con discapacidad, vuelve el concierto Ilusión del Instituto Nuevo Amanecer.

La cita es el próximo jueves 1 de septiembre en el Show Center Complex – Concert Attire, lugar que será sede de este evento icónico del instituto.

Este concierto, que por el tema de la pandemia tuvo que suspenderse, es uno de los más esperados y reconocidos en Monterrey al reunir a más de 550 invitados al año.

Busca ser toda una noche especial para convivir entre amigos con el fin de apoyar la causa.

Lo recaudado será para beneficiar a niños y jóvenes con parálisis cerebral y que puedan mejorar su calidad de vida.

En el evento han participado en años anteriores artistas de la talla de Sasha, Benny y Erik, Moenia, Cristian Castro, Paulina Rubio, entre otros.

Algunos de los lugares que han sido sede son el Auditorio Banamex, Arena Monterrey, Pabellón M, ICON y Show Center.

Para este año regresa Myst con su experiencia de concierto en inglés llamada “Touching Me, You”, con sede nuevamente en el Show Center Complex.

Además, se suma el apoyo de Grupo Costeño como patrocinador oficial del evento Ilusión 2022, lo que permite que más niños puedan recibir el tratamiento que requieren para salir adelante.

“Para nosotros es importante mantener un esfuerzo dedicado a la responsabilidad social dentro de la empresa, porque creemos que sí podemos poner nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad, todos vamos a crecer juntos.

“Agradecemos a Nuevo Amanecer por tomarnos en cuenta para esta gran causa que refuerza nuestra responsabilidad y compromiso de compartir un enfoque social y ejes dirigidos al desarrollo y mejora de nuestro México. Celebramos por el comienzo de una relación valiosa con ustedes, y de poder contribuir a su labor humana y profesional”, compartió el Grupo en un boletín.

Para más información sobre el evento

844 205 66 04 // 818 087 46 58

 

+DESTACADO