PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

,

Community Factory estrena el showroom de su proyecto vanguardista: Libertad HO

Este 28 de abril se llevó a cabo el corte del listón para inaugurar el increíble showroom de uno de los desarrollos inmobiliarios más disruptivos que estarán en la ciudad de Monterrey: Libertad HO.

Por

COVER-SHOWROOM-LIBERTAD-HO

La celebración de la innovación y el éxito

Este proyecto, ubicado en la mejor zona Centro entre Hidalgo y Ocampo, consta de departamentos, un corredor comercial y amenidades con una infinidad de terrazas con áreas verdes naturales.

El éxito comercial de este proyecto es incuestionable, ya que no solo presenta una propuesta que sobresale, pero que además se adapta a un estilo de vida dinámico y que busca más.

“Estamos muy orgulloso de que el proyecto ha detonado una enorme aceptación en el mercado. Al día de hoy que estamos inaugurando el showroom, tenemos vendido casi el 50% de la primera etapa”, comparte Sergio Guzmán, director Comercial de Community Factory en Libertad HO.

La mejor experiencia de compra

Este espacio fue diseñado para que el cliente pueda recibir la mejor atención y asesoría del equipo comercial y de proyectos de Community Factory, quienes están altamente capacitados y listos para apoyar con recorridos y explicar los distintos esquemas de pago con crédito tradicional, de contado, para inversionistas, planes de renta, de inversión para negocio entre otras alternativas.

Además, en el showroom vivirán una experiencia de compra que los llevará de la mano para que decidan entre una gran variedad de tipologías para que puedan elegir lo que mejor se adapte a su estilo de vida.

Los invitados explorando el recorrido 3D en las tablets

Hay una sala audiovisual tipo cine para que el cliente se envuelva en el encanto del proyecto y visualice su vida en él. Además, tienen la maqueta que impacta con su detalle y unas tablets para hacer el recorrido virtual.

La maqueta de Libertad HO

Después, todo lo que ven en 2D cobra vida, ya que cuentan con dos departamentos muestra completamente decorados y equipados para que el cliente pueda recorrer los espacios y visualizarse ahí en tiempo real.

Vive 70 m2, el departamento muestra con 2 recámaras con WC y clóset.
Zonas sociales, cocina y lavandería.

Inclusive, enfrente del showroom está la obra que ya inició con trabajos de demolición y construcción.

Un concepto pensado en el consumidor

Algo que diferencia a Libertad HO es todo el trabajo previo al diseño arquitectónico, ya que desde un principio identificaron que no había una propuesta de valor clara para las generaciones jóvenes, y basándose en eso, empezaron a perfilar la idea detrás del desarrollo.

“Antes de llegar al concepto arquitectónico, trabajamos en conjunto con The Fanatic Maker Company para analizar y entender bien las necesidades de los jóvenes, así como las características que ellos buscan en esta etapa de vida y en relación a sus actividades sociales y su trabajo. El resultado fue la creación de este concepto de “libertad” y toda la parte de branding y marca que culminó en el nombre Libertad HO”, explica Juan Francisco Camacho Cortés, Chief Comercial Officer de Community Factory

De esta manera, todo el equipo de Community Factory pudo entregar un perfil completo del consumidor y sus requisitos principales al equipo de VIDAL Arquitectos, quienes crearon un diseño con terrazas escalonadas, que hacen alusión al ascender o descender una de las montañas de Monterrey, con espacios abiertos y amenidades increíbles enfocadas al movimiento wellness y fitness, con áreas sociales.

También trabajaron en conjunto con la agencia NL Estudio, especialistas en arquitectura interior y diseño de layouts, con el objetivo de maximizar y optimizar los espacios dentro del departamento.

Somos Community Factory: Hacemos ciudad desarrollando comunidad.

Juan Francisco Camacho Cortés, Chief Comercial Officer de Community Factory

Cotiza aquí tu nuevo departamento:

+DESTACADO