Colabora Michelle Salas con Malandra Jewelry

Lanzan colección única de la marca de joyería regia con la participación de la influencer mexicana.

Por

La marca regia Malandra Jewelry lanzó una colección única en colaboración con la influencer Michelle Salas.

Esta línea de joyería está inspirada en la fuerza femenina que es compartida por las fundadoras de la marca, Pamela Sánchez y Gabriela Villarreal.

Tomando como estandarte el verde y su opulencia relajante y poderosa, cada pieza busca envolver la fuerza e independencia femenina con elegante mediante una gama de matices.

“Me encantan las relaciones orgánicas y que fluyen hacia algo positivo. Estoy muy emocionada de colaborar con Malandra, una marca mexicana con la cual me siento muy identificada ya que tienen muy claros sus valores y siempre están buscando reinventarse.

A través de esta colección buscamos crear piezas timeless, con personalidad y alma eterna. Piezas que puedes seguir teniendo por años y que no pasan de moda. Piezas que sean más que un simple accesorio y que representen algo de ti. Fuerza, feminidad y elegancia de una mujer moderna y segura de sí. En gran medida me inspiré en el sentimiento que tienen las joyas que aún veo de mis abuelas de hace años que todavía puedo usar y siguen siendo algo actual, que no tiene edad. Piezas que me transmiten sentirme segura de mi misma y empoderada”, explicó Michelle Salas.

A su vez, Malandra busca conectar con sus clientes mediante diseños únicos que reflejan su esencia y personalidad, por ello engarza ideas con mujeres que comparten la visión de la marca de exaltar y reforzar la fuerza e independencia femenina.

Cada una de las piezas de la colección es la fusión de la elegancia y porte de Michelle con la experiencia en diseño y calidad de Malandra, lo que da como resultado la armonía entre elementos clásicos y vanguardistas.

La colección son piezas bañadas en 4 micras de oro de 22 kilates con acentos en verde desafiando la neutralidad y está conformada por 18 piezas exclusivas.

“El verde es un color que siempre me da una cierta tranquilidad, equilibrio, abundancia y protección. Siempre me ha gustado la combinación del verde esmeralda con dorado y plateado. Para mi gusto es un buen balance visual. Lo hace más fresco y juvenil pero a la vez muy refinado”, detalló Michelle Salas.

“Es una colección muy versátil que se puede usar para cualquier ocasión. Algunas piezas son muy protagonistas las cuales puedes usar solas y otras muy minimalistas y fáciles de usar que puedes combinar entre sí. Quise que fueran piezas que puedas usar tanto de día como de noche. Con una tshirt blanca y unos jeans para elevar tu look o con un vestido súper elegante para darle un toque de personalidad”, finalizó.

+DESTACADO