PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, , ,

Coca Cola crea colaboración con Marvel, lanzan latas y activaciones

Nuevas activaciones y latas de edición especial, estos son todos los detalles de la colaboración Coca Cola x Marvel

Por

Coca Cola x Marvel

Dos de las marcas más reconocidas a nivel internacional han desarrollado una colaboración única, Coca Cola y Marvel se unen para una campaña especial.

Este proyecto será lanzado en 30 países de América Latina, donde habrá latas conmemorativas, comerciales y experiencias de realidad aumentada en los QR’s de las latas.

¿Cómo serán las activaciones de Coca Cola Marvel?

En México, las activaciones incluirán experiencias desde el lanzamiento de una cadena de cines, activaciones por tiempo limitado y una colección de pines que puedes cambiar en tiendas de conveniencia.

¿Cómo es la lata edición especial?

Esta edición limitada tendrá los logotipos en conjunto de Marvel y Coca Cola para crear una fusión increíble, también la versión de plástico tendrá un distintivo de la marca de superhéroes.

Para crear una colección podrás escanear y coleccionar los personajes incluidos en productos Coca‑Cola de edición limitada.

También tendrás una oportunidad para ganar premios y desbloquear experiencias exclusivas con realidad aumentada.

Los pasos para desbloquear estas experiencias es, escanear los códigos en las latas, desbloquear a los personajes e iniciar sesión en la página de coca cola para coleccionar a los personajes y tener la oportunidad de acceder a premios.

LEE TAMBIÉN | Feria San Pedro 2024: Precios, fechas y horarios

El comercial de superhéroes

Esta colaboración comienza con un nuevo comercial de televisión, que presenta el capítulo más nuevo en la larga historia de estas dos marcas icónicas.

Posteriormente, en el video, una mujer accidentalmente pone en peligro a todo el universo de los cómics.

Luego, Coca-Cola une todo el Universo Marvel para salvar el día y brindarle a la protagonista un momento de inspiración.

El comercial de televisión de Coca-Cola: Los Héroes fue producido por GUT, con el liderazgo de WPP Open X, y VMLW, con la ayuda de Ogilvy PR, BCW, DCX y Forpeople.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO