PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

CIEN Grupo Inmobiliario: detrás del éxitoso modelo de multicomercial

La nobleza de ayudar a la sociedad y la experiencia en el giro inmobiliario de CIEN Grupo Inmobiliario dio paso a un modelo disruptivo y exitoso que recuerda que los negocios no son enemigos del bien comunitario.

Por

CIEN Grupo Inmobiliario
Estiben Handal Dabdoub, Jorge Handal Canavati y Steven Handal Canavati del Consejo Directivo

Durante 42 años, CIEN Grupo Inmobiliario se ha involucrado en toda clase de desarrollos y, en los últimos años, se ha enfocado exclusivamente en proyectos de plazas comerciales, pero no del tipo convencional. Y es que ha apostado por un modelo que beneficia a una comunidad y detona la economía local, al mismo tiempo que genera rendimientos a sus inversionistas.

Este nuevo concepto consiste en la integración de bodegas comerciales, tiendas de alimentos, restaurantes, servicios médicos, área de tecnología, área de la mujer, entre otros. Todo bajo un mismo techo, dando así como resultado un centro comercial integral.

Beneficio para la comunidad

Multicomercial un modelo de negocio noble que brinda oportunidades a la comunidad en donde se edifican. “Nosotros tenemos como prioridad satisfacer las necesidades de la población en donde construimos nuestros desarrollos y, por consecuencia, empezar a brindarle beneficios a inversionistas y comerciantes”, sostiene Steven Handal Canavati, director corporativo.

Y es que, para CIEN Grupo Inmobiliario, todo parte de la intención de hacer la canasta básica un 40% más accesible. De manera que a través de Multicomercial acercan los productos de primera y segunda necesidad, evitando los traslados y creando un centro de esparcimiento familiar y de consumo.

“Más allá de una tendencia y una moda, vamos directamente a cubrir las necesidades, que es la canasta básica, salud, entre otras áreas muy importantes que tenemos dentro de nuestras plazas comerciales”, agrega el director corporativo.

Los Multicomerciales de CIEN Grupo Inmobiliario se convierten en detonantes económicos para la comunidad donde se encuentran.

CIEN Grupo Inmobiliario

Equipo directivo de CIEN Grupo Inmobiliario

Reinventar la industria

El éxito de este modelo no es una casualidad, sino el resultado de ver el lado positivo del fracaso. Y es que luego de que el proyecto de un mall en Torreón no funcionara como se esperaba, se pensó en fusionar el concepto de un mercado con el de un centro comercial.

“Tomamos la drástica decisión de derrumbarlo tras dos años de haberlo inaugurado y volverlo a construir bajo este concepto, el cual resultó ser un gran éxito”, dice Estiben Handal Dabdoub, director general. De ahí, se replicó en el municipio de Guadalupe y otros puntos de la metrópoli regia como lo es Apodaca.

Pero parte de este éxito también es gracias a la confianza de sus clientes, quienes los han acompañado en distintas etapas de su historia, por ello es que hoy en día su mayor responsabilidad es el compromiso con cada uno de ellos. “Priorizamos el beneficio de los inversionistas antes que el nuestro, ese es el principal motivo por el cual la gente confía en nosotros”, sostiene Jorge Handal Canavati, director de relaciones institucionales y nuevos proyectos.

El modelo de negocio garantiza que el patrimonio de inversionistas crezca debido a la plusvalía de los Multicomerciales.

CIEN Grupo Inmobiliario

Directores y colaboradores de CIEN Grupo Inmobiliario. Corporativo Monterrey

Un futuro próspero

El crecimiento de CIEN Grupo Inmobiliario ha sido exponencial en los últimos años. El descubrimiento de este concepto fue sólo el inicio, pues la intención es llevar el modelo de Multicomercial a toda la república, por lo que están abiertos a las sinergias empresariales.

Actualmente están ubicados en el área metropolitana de Monterrey, Torreón y Querétaro; durante 2024 iniciarán en Cancún y Hermosillo, además se sumará una unidad más a la capital de Nuevo León.

“Tenemos un país que comernos, nuestro concepto no existe en todo México y tenemos que hacer alianzas, para poder crecer”, puntualiza su director general.

Comienza a invertir

  • Certificados de Inversión Inmobiliaria
  • Aportaciones inmobiliarias
  • Venta de locales
  • Bodegas de mercado
  • Bodegas comerciales

Teléfono: *2200

Sitio web: www.inviertoseguro.com

Contacto CIEN Grupo Inmobiliario

Calz. del Valle 565, Valle de Santa Engracia, San Pedro Garza García, N.L.

www.inviertoseguro.com

Teléfono: *2200

Correo: comercial@gcien.com

I./ ciengrupoinmobiliario

F./ CIEN Grupo Inmobiliario

+DESTACADO