Cielo Mágico: Ximena Sariñana encabeza elenco musical

Además de la intérprete de “Una vez más” integran el line up Monsieur Periné, Majo Aguilar, Vanessa Zamora, entre otras.

Por

Este jueves fue revelado el lineup de los artistas que le pondrán el toque musical a la edición 2022 del Festival Cielo Mágico, entre las que destaca Ximena Sariñana.

Junto con la también actriz, estará Monsieur Periné, Majo Aguilar, Vanessa Zamora, Renee, Nicole Horts, Ivana, Priscilla Orfanos, Luisa Vox, VIIADES y Las Moonshiners, todo un elenco femenino.

Santiago será de nuevo sede de este evento en el que participarán 50 globos aerostáticos, seis de ellos figuras y un dirigible.

El evento se realizará del viernes 28 de octubre al domingo 30, en el denominado Parque Cielo Mágico, ubicado a 45 minutos al sur de Monterrey.

Para la sana diversión de los asistentes, se cuenta con tirolesas, muro de escalar, paseos en bicicleta, talleres de arte, rueda de la fortuna, artes circenses y escénicas, y más.

Algo que no puede faltar es sin duda la comida y la bebida, ya que el festival contará con un corredor gastronómico con más de 20 opciones entre restaurantes, food trucks y snacks.

Mientras en el Corredor del Buen Beber, habrá una extensa oferta de vinos, mezcal, mixología y cervezas artesanales.

Precio de boletos para Cielo Mágico 2022

El acceso general tiene un costo de 280 pesos por persona, mientras el VIP es de 900 pesos.

El boleto general incluye el espectáculo de globos al amanecer y atardecer, talleres, conciertos y presentaciones artísticas, además del show de luces mágicas.

El VIP brinda acceso a una zona preferencial con servicio de meseros, acceso al globódromo, estacionamiento, cata de vinos, así como acceso rápido para compra de amenidades y atención personalizada.

Los costos de los vuelos en globo son aparte y los boletos se venderán los mismos días del evento.

Se puede checar disponibilidad de vuelos, boletos y otra información relevante sobre el evento en https://cielomagico.mx/boletos/

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO