PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur realiza la Feria de la Salud

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur reafirma su compromiso con la salud de la sociedad con “La Feria de la Salud”, donde hace gala de su imponente capacidad hospitalaria, talento médico, servicios, tecnología y alianzas comerciales.

Por

A este evento gratuito celebrado el pasado 23 de febrero acudieron pacientes, médicos, representantes de aseguradoras, colaboradores y otros invitados. Los asistentes se dieron cita en el jardín del hospital en una convivencia muy amena.

La Feria de la Salud

A través de eventos como este, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur busca promover el bienestar y la consciencia sobre la importancia de la promoción de la salud en la comunidad, a través de la presentación de sus servicios.

La Feria de la Salud

La Feria de la Salud es también un espacio de conversación e intercambio de ideas, donde se reunieron expertos en salud, profesionales médicos, y se impartieron conferencias y talleres sobre primeros auxilios, maniobra de Heimlich, nutrición infantil, manejo de heridas complejas, entre otras cátedras de gran importancia.

También se contó con la participación del CENATRA y empresas locales que ofrecerán servicios y productos relacionados con la salud y el bienestar. Los asistentes a esta feria disfrutaron de diversas actividades como juegos, dinámicas y servicios diseñados para educar, informar y fomentar hábitos saludables.

Entre las actividades más destacadas de la Feria de la Salud:

  • Consulta de signos vitales gratuitos
  • Taller sobre maniobra de Heimlich
  • Charlas informativas sobre nutrición familiar
  • Demostraciones de técnicas de primeros auxilios pediátricos
  • Stands informativos de los servicios del hospital
  • Sesiones de orientación sobre heridas compleja
La Feria de la Salud

Con acciones como esta, CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur refuerza el compromiso con su misión de promover un estilo de vida saludable, así como la prevención y detección oportuna de enfermedades, que lleven a las personas a disfrutar de una mejor calidad de vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SUS REDES SOCIALES Y WEB

www.christusmuguerza.com.mx

contactosur@christus.mx

81 8155 5000

I./ muguerzasur

F./ muguerzasur

Carretera Nacional 6501, Monterrey, México

+DESTACADO