En el marco del 31 aniversario de HOGA, Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres, se realizó una ceremonia en las instalaciones el pasado 27 de agosto que fue presidida por Marcela Ayala, presidenta y cofundadora.
Como invitados especiales estuvieron presentes las protagonistas de la película “La vida en silencio”, Gabriela de la Garza y Mónica Dionne.
A ambas actrices se les entregó un reconocimiento por unirse a dicha causa social.
También estuvieron Mario González Dueñas, productor y cinefotógrafo, y Josué Vázquez, co productor de “La Vida en el Silencio”.
Como parte de las actividades se mostró el talento de HOGA al presentar a su Grupo de Danza con tres números: “Pávido Návido”, “El Son de la Negra” y “Jarabe Tapatío”.
También hubo una muestra del trabajo terapéutico que se brinda a los pacientes y que fue presenciado por invitados, consejeros de la institución, donantes, voluntarios, familias y colaboradores.
En el evento también se llevó a cabo el cambio de presidencia de Voluntariado, donde Cristina Pérez de Noyola asumió oficialmente el puesto.
Ella ocupa el cargo que por 5 años desempeñó con mucha entrega y dedicación Gabriela Parás de Castrillón.
Por otra parte, el domingo 28 de agosto se realizó una alfombra roja en el complejo EPIC Cinemas a donde asistieron 150 personas.
Entre los presentes estaban las actrices de cine, teatro y televisión, Gabriela de la Garza, Mónica Dionne y María Aura.
Posterior a ello se realizó una rueda de prensa con las actrices, Mario González Dueñas y Marcela Ayala.
Tras agradecer en pantalla el apoyo de los patrocinadores, se proyectó la película en dos salas de EPIC Cinemas.