PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Catorce Días es creatividad, estrategia y evolución

Catorce Días es una agencia con visión global que busca generar impacto positivo en el mundo con su filosofía disruptiva, ofreciendo innovación constante y valor duradero a sus clientes.

Por

Manuel Ortega, CEO de Catorce Días

Catorce Días es una firma pionera en marketing digital en México, fundada por Manuel Ortega y Juan Carlos Méndez, dos expertos en mercadotecnia con amplia trayectoria. Con 12 años de experiencia, se ha posicionado como una de las agencias más influyentes y adaptativas del país, ofreciendo soluciones integrales de comunicación a sus clientes.

Un elemento distintivo es su diversificación de servicios, que van desde el research, estrategia y desarrollo de campañas on y offline, hasta servicios BTL como experience y shopper marketing. El expertise en tan variadas disciplinas le ha dado una destacada posición en diferentes rankings de la industria.

Asimismo, ha sido reconocida por su creatividad, efectividad y liderazgo en múltiples certámenes, tanto nacionales como internacionales. Entre sus galardones se encuentran los de Scopen, Merca2.0, InformaBTL, Círculo Creativo, Effie, Festival of Media Latam y Súper Empresas para mujeres, entre muchos otros.

Catorce Días
Rodrigo Vargas, Head of Business

Trazando nuevos horizontes

La elección de Monterrey para la apertura de una segunda oficina como ubicación estratégica, se fundamenta en la creencia de que la región norte de México desempeña un papel crucial en el desarrollo del país y muchas de las empresas más innovadoras tienen su base aquí, lo que atribuyen en parte a su abundancia de talento.

A dos años de haberse establecido en Monterrey, el conocimiento adquirido a nivel local ha permitido a Catorce Días potenciar su crecimiento tanto en el norte como en CDMX, abriéndose camino y enriqueciendo sus prácticas al entender las particularidades de este mercado.

Catorce Días
Claudine Castagné, Business Manager

Catorce Días Monterrey posee un equipo multidisciplinario de alto nivel en creatividad y estrategia. Trabajan en conjunto con la estructura de Catorce Días en la Ciudad de México, lo que les permite colaborar y atender de forma eficiente y personalizada a los clientes de la región norte, con el respaldo de un equipo a distancia con capacidades adicionales. Así, pueden escalar proyectos fácilmente según las necesidades de cada caso, ofreciendo servicios innovadores y diferenciados.

Las cartas más fuertes de la firma son su agilidad e innovación, así como su experiencia de 12 años en el mercado nacional e internacional, trabajando con anunciantes de prestigio como Coca-Cola, Danone, Jumex, McDonald’s, Nestlé, entre otros, algunos de los cuales son clientes fieles desde hace más de una década. Catorce Días Monterrey es una agencia que conoce y satisface las demandas del mercado local, con una visión global y estratégica.

Transformando realidades

En su búsqueda de ser un socio comercial que garantice un valor agregado a sus clientes, Catorce Días brinda resultados reales y cuantificables a través de una metodología propia llamada “Effective Marketing” que integra el conocimiento de diversos campos de estudio, como Marketing Science, Behavioral Economics y Creative Effectiveness. Esto se alinea a su filosofía “Hack the fact”, que guía todos sus esfuerzos y define el propósito organizacional de retar las verdades establecidas para presentar nuevas ideas que mejoren el mundo..

La agencia se destaca por su compromiso, conocimiento del consumidor, ideas relevantes, mensajes atractivos y búsqueda constante de la innovación. Además, fomenta una visión de colaboración y éxito compartido, donde las personas son el eje de la relación y el impacto positivo se proyecta más allá de la esfera comercial. Catorce Días no solo desarrolla campañas, sino que transforma realidades.

Catorce Días
Diana Lozoya, Business Manager

Next Steps

Su visión es trascender las fronteras nacionales e internacionales, aportando al crecimiento y la evolución de la industria. Actualmente, el equipo ha expandido su presencia a Estados Unidos en colaboración con varias marcas, y Latinoamérica, con la inauguración de sus oficinas en Colombia.

Su meta es impactar positivamente en más personas con su enfoque revolucionario y diferenciador, construyendo una comunidad plural e internacional que promueva iniciativas que enriquezcan el mundo. Convirtiéndose en una agencia líder, con una propuesta de valor basada en la innovación y el valor agregado para el talento creativo, los anunciantes y la industria.

PARA CONOCER MÁS SOBRE ELLOS VISITA SU PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

www.catorcedias.com

informacion@catorcedias.com

LI./ catorce-dias

F./ catorcedias.agencia

I./ catorce_dias

X./ CATORCEDIAS

 81 2010 3251

Blvd. Díaz Ordaz 123, Torre 2, Piso 4, Santa María, C.P. 64650

+DESTACADO