PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Conoce a Casa Omega, los genios creativos detrás de las grandes historias de las marcas

La forma en que consumimos contenido y compramos productos ha cambiado. Hoy, contar con una narrativa audiovisual y personal es decisivo para generar impacto, y esto sólo se logra con una estrategia a manos de expertos.

Por

Casa Omega
Jafsa Sufé y Geovanny Lobato, socios fundadores de Casa Omega

Desde hace décadas que la producción audiovisual se volvió una herramienta clave para comunicar mensajes de forma más creativa, lamentablemente los altos costos hacían que esta opción no fuera viable para muchas empresas y negocios que estaban creciendo.

En medio de este escenario, un par de emprendedores y genios creativos decidieron iniciar con una casa productora independiente en la que pudieran dedicarse a lo que más les apasionaba: contar historias en audio y video. Con esto ponían al alcance de pequeños negocios sus servicios a un costo más accesible, innovando en formatos y componentes narrativos.

Así fue el inicio de Casa Omega, la firma a cargo de Geovanny Lobato y Jafsa Sufé, que con el paso de los años se convirtió en una agencia integral en la que la producción audiovisual es parte de las soluciones que ofrecen.

Maestros de la producción

Dominar el arte de contar historias a través de este formato no es sencillo, se requieren años de experiencia y profesionales talentosos para lograrlo, y ésta es precisamente la clave de su éxito. 

Su equipo lo conforman personas que han realizado guiones para series de televisión, documentales y cortometrajes. Además de expertos en diseño gráfico, consultoría creativa de negocios, medios digitales y el mundo creativo.

A lo largo de su historia, Geovanny y Jafsa, junto a su equipo, han hecho mancuerna con distintas marcas locales, nacionales e internacionales de distintos giros. Desde el sector alimenticio, educativo y deportivo, hasta el metalúrgico, automotriz y de combustibles. Es decir, tienen una visión global y objetiva de cada mercado que es clave para transmitir los mensajes correctos.

Casa Omega

Juanca Hernández Gil, Regina Murguía, Homero Ríos y Carlos Aguirre

La importancia del personal branding

Durante la pandemia se dieron cuenta que contar historias podría tener un nuevo enfoque desde el personal branding, sobre todo para quienes se aventuraron a emprender en medio de la incertidumbre y necesitaban darse a conocer en tiempo récord. 

“Muchas personas emprendieron desde cero, compartieron sus talentos, las marcas se reinventaron y todos volteamos a ver a expertos de todo tipo de temas que por fin tenían una voz. Sin embargo, para construir un proyecto sustentable a futuro debe estar cimentado en una conciencia de lo que resolvemos en el mundo, y el personal branding era la respuesta”, sostienen.

Ante este nuevo escenario, Casa Omega se especializó en esta disciplina de la mano de expertos españoles para crear narrativas influyentes. Y es que, empatizar con el público, mostrando qué o quiénes están detrás de las marcas y productos, puede generar un impacto positivo.

“Crear una estrategia de personal branding te permite destacar en tu industria, mostrando tus habilidades y experiencias únicas. Esto no sólo aumenta tu visibilidad y reconocimiento, también te posiciona como un experto confiable, generando credibilidad en tu campo de trabajo”, agregan.

Aquí te compartimos un video en el que conocerás más a detalle sobre la presencia en redes sociales.

Mantener vivo el propósito

Geovanny, Jafsa y todo el equipo creativo, han buscado brindar cualquier solución narrativa en video y audio para comunicar mensajes correctos a la audiencia de las marcas y personajes con los que colaboran. 

Y aunque gozan de gran reconocimiento y el éxito de la agencia ha trascendido, Casa Omega ha mantenido en su ADN la labor social por la cual inició todo, por ello es que apoyan a fundaciones y asociaciones civiles sin costo alguno, tal es el caso de Amanec, Nuevo Amanecer, Comuniti, Andares, Casa Hoga, entre otras.

Contacto Casa Omega

Av. Ricardo Margáin 306, Local 19, San Pedro Garza García, N.L.

www.casaomega.mx

WhatsApp: (81) 1182 8252 

Instagram: casaomegaagency

TikTok: casaomega

LinkedIn: Casa Omega

YouTube: Casa Omega

+DESTACADO