PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 16, 2024

,

¡Todo un éxito! Celebran la cuarta edición de la Carrera Banregio

Cerca de dos mil participantes formaron parte de la cuarta edición de la Carrera Banregio, evento deportivo que se realizó en el Parque Fundidora.

Por

Carrera Banregio

La ya tradicional Carrera Banregio se llevó a cabo con total éxito en Parque Fundidora. Desde muy temprana hora, colaboradores y familiares llegaron para prepararse previo al arranque y disfrutar de una mañana deportiva.

Los participantes del evento tenían la opción de correr una carrera de 5k o 10k y competir en una de las cinco categorías disponibles, en las cuales se otorgaban premios a los tres primeros lugares. Tras finalizar la carrera, se realizó la entrega de medallas a los ganadores y se organizó una rifa de artículos para todos los asistentes.

Carrera Banregio

También, como parte de las actividades recreativas del evento, se contó con música en vivo, stands de patrocinadores, área de juegos inflables para los menores y hasta se impartió un curso de primeros auxilios para niños.

Carrera Banregio es una iniciativa de Bienestar 360, un programa que tiene como ejes la salud física, mental, financiera y de interacción social que busca beneficiar a todos sus colaboradores. Más allá de promover el deporte, el evento funge como una actividad de integración entre sus colabores que se verá reflejada en sus espacios de trabajo, es por ello que la carrera se ha mantenido a un nivel interno.

Carrera Banregio

Un círculo virtuoso

Banregio está convencido de que el centro de su organización es el personal de trabajo, por ello que las estrategias se diseñan pensando en las personas y su bienestar. Para sus directivos es importante la salud emocional, pues saben que esto repercute directamente en la productividad y el ánimo que muestran en el día a día laborando.

Y es que, además, el grupo financiero busca motivar a sus colaborares a ejercitarse para que adopten un estilo de vida más saludable. Para lograrlo, seguirán promoviendo este tipo de actividades que pongan en manifiesto los valores de la organización, el sentido humano y el bienestar.

Fomentar el deporte

En Banregio, se han establecido clubes de atletismo donde se fijan metas mensuales y se ofrecen artículos deportivos como recompensas, con el objetivo de promover el ejercicio. Los miembros de estos clubes cuentan con la experiencia de Cristina Guevara, la atleta mexicana y campeona de los Juegos Panamericanos, como su entrenadora.

Además, el banco organiza actividades como tochito, voleibol, pádel y cuentan con otros clubes como el de hiking. Promover el deporte ha sido una gran estrategia del grupo financiero no sólo para fomentar el ejercicio y una vida saludable, sino también para fortalecer los lazos de compañerismo y crear una verdadera comunidad en el ámbito laboral.

Contacto Banregio

www.banregio.com

F. Banregio

I. banregio

+DESTACADO