PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Carnes Viba ofrece cortes para asar las 24 horas

Carnes Viba busca consolidar su nuevo canal de venta a través de sus máquinas expendedoras con servicio a cualquier hora del día.

Por

Hace unas semanas se hizo viral el tema de las primeras máquinas expendedoras de carne para asar en Monterrey y en México, llamadas “Vending machines” y propiedad de la empresa Carnes Viba.

Para conocer más acerca de este nuevo canal de venta, platicamos con Ricardo Moreno, director de Operaciones y Comercial de la empresa.

“Estamos haciendo varias incursiones o desarrollando varios canales y es ahí donde nace todo este tema de Vending, el asunto de poner una alternativa adicional”, comentó Moreno sobre los planes de la compañía en el marco de su 25 aniversario.

La respuesta ante las máquinas ha sido muy satisfactoria, comenta el directivo y agrega que al final el objetivo es poner a disposición de la gente un producto de alta calidad a cualquier hora del día.

“Es un producto de grado de exportación, exactamente ese tipo de productos son los que mandamos a Asia, que mandamos a Norteamérica, no hay diferenciación, cada uno de nuestros paquetes tiene toda la información que avala el seguimiento de esa calidad e inocuidad, la aceptación ha sido tremendamente buena… nos lleva a que la gente tenga en sus manos un excelente producto, todos los productos están empacados al vacío, la única manipulación que se hace es en la planta”.

La idea de las máquinas surgió en Japón, sin embargo, fue aquí en México donde realizaron todas las adecuaciones necesarias. Colocaron dispositivos especiales para monitorear a temperatura, lo que al final da certeza.

Ricardo Moreno comentó que uno de los principales retos que tuvieron internamente fue conservar la calidad, que es el principal DNA de Carnes Viba.

“El tener todas las medidas de seguridad que permiten dar un producto que es inocuo y de alta calidad, ahí está el principal reto”.

El directivo señaló que entre sus planes está el llevar las máquinas a Guadalajara y Ciudad de México y esperan cerrar el año con entre 20 y 25 expendedoras instaladas.

Además, detalló que prevén agregar otros productos diferentes a los cortes para asar, como puede ser milanesas, cortadillos, molidas, entre todos, todo depende de las necesidades de los clientes.

+DESTACADO