PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Carlos Muñoz anuncia su regreso

El youtuber y empresario ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los cambios en sus contenidos y conferencias.

Por

A poco más de un mes de anunciar su retiro de las redes sociales, el empresario y youtuber, Carlos Muñoz confirmó su regreso y dio a conocer los cambios en sus contenidos.

Durante una conferencia de prensa en el Instituto 11, el “master” explicó como fue que decidió su retorno, que en parte, fue por los miles de mensajes de apoyo que tuvo en redes sociales.

“Lo que me di cuenta en este periodo de no estar conectado a redes sociales, es que extraño poder estar ayudando a la gente, extraño el mensaje que me llega de alguien del otro lado del país y del continente que me dice ‘Carlos, acabo de poner un negocio’…eso me llena, me llena de una forma en la que ni siquiera las actividades económicas que yo hago con mis empresas lo hace”.

Agregó que comenzaron a recibir miles de mensajes que señalaban que el método que enseñan de emprendimiento es un método diferente y muy particular que estaba dando resultados.

Detalló que han tenido más de 100 entrevistas con emprendedores de América Latina que cuentan su historia y que les han hecho saber que gracias a su contenido cambiaron su manera de ver los negocios y respaldan su método.

“Eso es algo que me enciende, me llena, me ilumina, y eso algo que me tiene muy contento”, explicó.

El influencer dio a conocer que en el mes de mayo se publicará un libro sobre dicho método y que ya están recibiendo pre órdenes a través de plataformas digitales.

Carlos Muñoz aclaró que pese a que su Instituto tiene un modelo económico, buscarán enfocarse más en la transformación de empresarios, además de que en unas semanas lanzarán una maestría de crecimiento.

Durante la rueda de prensa, el empresario aseguró que como parte de este regreso, la idea es cambiar el tono de la comunicación.

“Se van los sacos, como parte de la muestra de esa transición por un personaje mucho más sobrio en donde lo que importa es el mensaje, no la forma”, explicó y agregó que dejará todo el tema de la parafernalia.

Muñoz lamentó que colegas suyos a quienes consideraba sus amigos, le dieron la espalda durante la polémica que provocó su retiro en diciembre del año pasado.

+DESTACADO