Este proyecto nace de la sinergia de Carlos Guevara y Alejandro Garza Santos, dos empresarios apasionados por la tecnología que vieron en el área de los eventos una oportunidad inexplorada en México. Combinaron la experiencia de Alejandro, quien es pionero en la ciudad con pantallas publicitarias de tecnología LED, y la maestría en conceptualización, buenas ideas y creación de empresas de Carlos para dar lugar a Lumiverse.
Lumiverse es un espacio de 3 salas de experiencia audiovisual con pantallas gigantes LED con tecnología Kinetica, audio envolvente 5.1, donde las empresas pueden promover sus productos o servicios de una manera interactiva y estimulante para los sentidos, para transmitir la esencia de sus productos o servicios a sus clientes potenciales.
Estas salas se componen de pantallas de gran formato con la más alta resolución con hasta 1.2 mm de pixel pitch que permite apreciar las imágenes en su total nitidez a poca distancia.
Experiencia Plug and Play
Además de esta tecnología de punta que no se encuentra en otra parte de la ciudad, Lumiverse ofrece un servicio 360°, donde facilitan cada herramienta como micrófonos, iluminación, mezcla de sonido, equipo para presentaciones, transmisiones en vivo, catering, valet parking, hostess, etc.
La reserva de espacio puede hacerse directamente desde su página web. De la misma manera, su plataforma ofrece el servicio de gestión de invitados para simplificar el registro y acceso.
Lumiverse completa el ciclo con la posibilidad de catering y bebidas para eventos, una de sus tres salas contará con una barra completa para dar servicio en directo durante el evento o presentación. Esto aumenta la variedad de aplicaciones que pueden tener estos espacios, llevando hasta cenas inmersivas, transmisión de eventos deportivos en vivo, incluso presentaciones de arte.
Una de las características principales de estos espacios es que son totalmente adaptables a los colores y diseño de las empresas que los contraten.
Enlace que convierte
El propósito es conectar, apoyar a las empresas a tocar ese lado emocional de la audiencia con ayuda de la tecnología que involucra a los sentidos para comunicar el mensaje deseado y, de paso, crear conexiones significativas entre sus asistentes.
Este espacio ya está listo para recibir a sus clientes, desde automotrices, desarrollos inmobiliarios, industria de alimentos y bebidas, hasta artistas, médicos, políticos y conferencistas, Lumiverse abre sus puertas como un lienzo en blanco para proyectar de manera digital cualquier mensaje.
Con una capacidad de 150 personas, proyectada a aumentar en el futuro, Lumiverse busca seguir replicándose en otros espacios de la ciudad, e incluso figura en sus planes multiplicar en dimensión estos espacios en otras ubicaciones.
Sus creadores se muestran muy felices y satisfechos, y ven con optimismo el futuro de la empresa. “Ya estamos pensando en la segunda, tercera y hasta cuarta etapa”, confiesa Carlos. Para Alejandro, este proyecto no parece tener límites, y eso fue lo que lo atrajo en un principio, “las posibilidades se abren, es lo bonito que vimos y donde yo me apasioné, cuando vi el potencial de todo lo que se puede hacer desde promocionar una empresa hasta la propia imagen de las personas”, finaliza.
Contacto
www.lumiverse.com.mx
F./ lumiverse
I./ lumiverse.studio
T./ lumiverse.studio
X./ lumiversestudio
Y./ lumiversestudio