PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

CAINTRA Nuevo León

En el sector privado ocupa el lugar como un órgano de consulta y promotor de desarrollo gracias a la colaboración y compromiso de sus socios

Por

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA) funge como la voz de la industria al ser un organismo de representación, promoción y servicio que este 2019 cumple su 75 aniversario.

El lugar que ocupa dentro del sector privado nacional como organización de servicio y representación, órgano de consulta y promotor de desarrollo, se debe a la colaboración y compromiso de sus socios, así como la participación de los más de 600 voluntarios de la Cámara.

Logros en 2019

  • Presentó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una propuesta de simplificación fiscal para PyMES, que consiste en modificar la frecuencia de las declaraciones fiscales, reduciendo la carga administrativa para estas empresas en más de un 50%.
  • La Expo PyME Monterrey 2019 se potenció y consolidó como el único evento de apoyo para este segmento de empresas. Con cifras récord, recibió a más de 7 mil 500 asistentes, realizó cerca de 900 interacciones de negocio y capacitó a más de 6 mil empresarios y emprendedores.
  • Buscando fomentar la formalidad en el país, CAINTRA fue la única Cámara regional que, junto con las cúpulas empresariales, firmó un acuerdo con el SAT para fomentar la formalidad y simplificación administrativa entre las empresas.

CONTACTO

Av. Parque Fundidora 501 L-95a, Obrera, Monterrey
Teléfono: (81)83690200
Mail:contact@caintra.org.mx
FB: caintra
IG: caintra_nl

+DESTACADO